Nombre

martes, 4 de mayo de 2010

Stills de "Bel Ami" en HQ




Las primeras imágenes oficiales de Bel Ami protagonizada por Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci y Colm Meaney han sido liberados y los tenemos en alta resolución después del salto. La película que también la protagoniza Philip Glenister y Holliday Grainger fue filmada en localizaciones de Londres y Budapest durante unas once semanas de rodaje. Este concluyó (el rodaje) el 22 de abril.

Dirigida por Declan Donnellan y Ormerod Nick, la película es una historia erótica cargada de ambición, poder y seducción. Georges Duroy (Robert Pattinson), viaja a través de 1890 en París, viajando por los salones opulentos, usando su ingenio y poder de seducción para salir de la pobreza a la riqueza, de un abrazo de prostituta a citas apasionadas con bellezas ricas, en un mundo donde la política y los medios compiten por la influencia, donde el sexo es poder y la celebridad en una obsesión.

Más información sobre la película:

Uma Thurman (Kill Bill) es Madeleine, Kristin Scott Thomas (Nowhere Boy) es Virginie, Christina Ricci (Monster) es Clotilde, Colm Meaney (The Damned United) Rousset, Philip Glenister (Life on Mars) es Charles Holliday Grainger y (Scouting Book for Boys) es Suzanne.

El guión es de Rachel Bennette de la novela de Guy de Maupassant. Uberto Pasolini (The Full Monty) es el productor y Simon Fuller es el productor ejecutivo. El director de fotografía es Stefano Falivene (Carmel); Attila Kovacs F. (Sunshine) es Diseñador de Producción; Trajes diseñados por Odile Dicks-Mireaux (An Education), Cabello y Maquillaje es de Jenny Shircore (The Young Victoria) y el editor es Masahiro Hirakubo (The Duchess).

FUENTE            Traduc/VIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario