Nombre

miércoles, 5 de mayo de 2010

Fichas personales de la Manada en Castellano


Chaske Spencer es Sam

Cuando Sam se convierte en el primer hombre lobo Quileute en muchos años, él se vio forzado a rechazar una beca para la universidad. La tribu pensó que se había perdido durante unas semanas mientras él intentaba comprender cómo volver a la forma humana. Sam es el líder de los hombres lobo Quileutes y, debido a esto, es también muy importante en la tribu. Es el Alpha porque Jacob rechazó serlo - de acuerdo con su linaje, Jacob debería haber sido el Alpha de la manada y el jefe de la tribu.

En un momento de enfado, Sam atacó a su ahora prometida, Emily, quien sin embargo se unió a la manada por él y sus compañeros. Su relación comenzó después de que Sam se convirtiera en lobo y se “imprimara” de ella. Antes de imprimarse de Emily, Leah era la novia de Sam. Leah recientemente se unió a la manada y es difícil y doloroso para los dos, debido a que todos pueden leer los pensamientos de todos.





Alex Meraz es Paul

Paul es propenso a ataques de rabia lo que hace que se convierta en lobo. Cuando Jacob pasa demasiado tiempo con Bella en Luna Nueva, él la ataca, haciendo que Jacob revele su naturaleza lobuna.



Bronson Pelletier es Jared

El primero en convertirse en lobo después de Sam Uley.



Kiowa Gordon es Embry

El mejor amigo de Jacob. Hay algo sospechoso sobre quién es su padre, ya que su madre no es Quileute.



Tyson Houseman es Quil

Quil se convierte en hombre lobo tras los sucesos de Luna Nueva, y está feliz de tener a sus amigos de vuelta y finalmente entender qué está pasando. Se imprima de Claire, la sobrina de Emily, quien tiene dos años, lo que es considerado algo escandaloso a la larga no molesta ya que la naturaleza de su relación no es sexual, sino espiritual; mientras Claire crece, él será su hermano y su compañero de juegos, esperando hasta que ella se ponga a su nivel de edad.




Julia Jones es Leah

Leah es hosca y grosera como resultado de tener que oír cuánto ama Sam a Emily – debido a que la manada comparte sus pensamientos. Antes de que Sam se convirtiera en un lobo y se imprimara de Emily, Leah y Sam estaban saliendo y estaban enamorados. Ella todavía está enfadada de que él se imprimara con Emily y se desquita con todos, especialmente con Bella, a quien ve que está causando una tortura similar en Jacob. Leah es la única mujer conocida convertida en lobo. Su padre, Harry Clearwater, murió recientemente, y mientras su madre Sue asumió su puesto en el consejo, Leah y su hermano pequeño Seth se han unido a la manada.



Tinsel Korey es Emily

Emily es la prometida de Sam y una especia de “madre” de toda la manada. Ellos pasan el tiempo en su casa y comen mucho. Su cara tiene una cicatriz en el lado derecho de cuando Sam accidentalmente clavó sus garras en ella durante una de sus tempranas transformaciones. Él se siente terriblemente mal por ello y se hubiera lanzado a sí mismo a un autobús si Emily no lo hubiera consolado. Ella todavía es preciosa y muy compasiva. Es la prima segunda de Leah y también sufre mucho al dañarla, pero la imprimación no puede ser resistida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario