Nombre

miércoles, 5 de mayo de 2010

Fichas personales de los Volturi y Neofitos en Castellano



Dakota Fanning es Jane

Jane es un miembro de alto rango de la guardia de los Vulturis. Los Vulturis esperaban a que ella y su hermano Alec fueran un poco mayores para transformarles, pero los humanos creyeron que eran brujos, e intentaron quemarles en la hoguera. Esto forzó a Aro a actuar, cuando eran poco más que niños. La experiencia de Jane, y el dolor de ser quemada viva, la ha transformado en una potente arma- desarrollando la habilidad de infligir un inmenso dolor a los demás sólo con una mirada.

Desde que los Vulturis dejaron marchar a Bella, Aro sabe que Alice está controlando sus decisiones, por lo que encarga a Jane la toma de decisiones sobre cómo manejar la situación del clan Cullen y el ejército de neófitos de Victoria. En vez de intervenir en los planes de Victoria, Jane prefiere dejar que los acontecimientos se desarrollen, llevando a una batalla entre el clan Cullen y el ejército de neófitos.

Estratégicamente, Jane, junto a Alec, Félix y Demetri, aparece justo cuando la batalla ha terminado. Desafortunadamente, los Cullen no han sufrido ninguna pérdida, como ella esperaba. Los Cullen han destrozado a los neófitos y le han ofrecido protección a una joven neófita, Bree. Jane ordena a Félix matarla para reafirmar la superioridad de los Vulturis con respecto a los Cullen.




Cameron Bright es Alec

Alec es un alto miembro de la Guardia Vulturi. Los Vulturis estaban esperando a cambiarlo a él y a su gemela Jane hasta que fueron mayores, pero los humanos intentaron quemarlos en el poste, así que los Vulturis se vieron forzados a convertirlos mientras eran jóvenes. Desde que adquirieron a Alec y Jane, los Vulturis raras veces necesitan luchar, sus víctimas simplemente son asesinadas salvajemente.



Daniel Cudmore es Felix

Un miembro de la Guardia Vulturi, a menudo es emparejado con Demetri en tratar con problemas. De todos los Vulturis, su habilidad de lucha significa que él es el más preparado para luchar o matar a otro vampiro y eso es por lo que Jane le pide que mate a Bree. A menudo engreído y petulante, también es conocido por guiñar el ojo juguetonamente a las mujeres de su alrededor – especialmente a Bella.




Charlie Bewley es Demetri

Demetri es un misterioso, educado (pero frecuentemente silencioso) miembro de la Guardia Vulturi. Es el rastreador más talentoso del mundo, cientos de veces más talentoso que James. Su habilidad trabaja en los pensamientos, atrapando su esencia y siguiéndola. Aunque Demetri puede encontrar a casi cualquiera, su habilidad no funciona en Bella.




Bryce Dallas Howard es Victoria

Victoria, aunque simplemente fue una conveniencia para James (ella fue usada para poder huir), estaba profundamente enamorada de él. Ahora ella está intentando vengar la muerte de James matando a Bella – la compañera de uno de los que mataron a James, Edward. Su último plan para matar a Bella es crear una armada de neófitos en Seattle y usarla para ayudarla a traspasar el clan Cullen.




Xavier Samuel es Riley

Riley es un universitario normal en Seattle cuando es mordido por un vampiro y forma parte de una armada de neófitos.



Jodelle Ferland es Bree

A los quince años Bree es convertida en vampiro para formar parte de una armada de vampiros neófitos. Durante la batalla, Esme la encuentra asustada y le ofrece protección si deja de luchar. Ella acepta la oferta de Esme pero desafortunadamente los Volturis la matan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario