Nombre

jueves, 6 de mayo de 2010

Kristen Stewart sostiene que luce miserable en la alfombra roja para no llorar


No es una persona parca como todo el mundo piensa



En una reciente entrevista con la revista Elle, Kristen Stewart se abrió acerca de por qué ella se ve tan miserable en la alfombra roja.

’La gente dice que estoy triste todo el tiempo. No es que yo sea miserable, pero es que es alguien me grita siempre’. ‘Yo, literalmente, a veces, tengo que dejar de llorar. Es una reacción física a la energía que es lanzada contra mí’, indicó Kristen Stewart.

Cabe recalcar, Kristen Stewart muy de vez en cuando regala una sonrisa a sus fans y a las cámaras y ahora ya se sabe porque no lo hace muy a menudo. Es imposible no querer a una actriz tan carismática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario