Nombre

miércoles, 5 de mayo de 2010

Fichas personales de los Cullen en Castellano



Peter Facinelli es Carlisle

Hijo de un clérigo obsesionado con erradicar el mal, Carlisle fue mordido durante una caza de vampiros. Después de convertirse en vampiro, Carlisle aprendió a cazar animales, para no tener que alimentarse de humanos. Pasó algún tiempo con los Vulturis, pero eventualmente los abandonó, cuando ellos continuaron intentando hacerle cambiar de idea con respecto a alimentarse de humanos. Carlisle se hizo médico porque le encantaba ayudar a la gente. Sus años de práctica le permiten soportar la sangre humana, haciéndole más fácil crear un nuevo vampiro ( la mayoría de los vampiros tienen más probabilidades de matar al humano durante el proceso).

Carlisle casi siempre es calmado y racional. Su preocupación con respecto a Victoria y su plan es en parte por mantener a Bella y a su familia a salvo, pero también le preocupa que llegue un ejército de neófitos a Forks, donde los humanos serían un blanco fácil.



Elizabeth Reaser es Esme

Esme se enamoró de Carlisle cuando era una adolescente. Le encontró de nuevo cuando ya era una mujer casada, que acababa de abandonar a su marido. A punto de morir, Carlisle la transformó en vampiro, y han estado juntos desde entonces. Habiendo tenido un hijo en su vida humana, Esme adoptó naturalmente el papel de madre en el clan Cullen. Después de vencer al ejército de neófitos de Victoria, Esme ofrece protección a Bree, una asustada adolescente neófita. Los Vulturis se niegan y matan a Bree de todos modos.



Ashley Greene es Alice

Estrafalaria y divertida, Alice adopta a Bella en su vida fácilmente puesto que ella ha visto visiones del futuro y sabe que van a ser amigas. También ha visto que Bella podría convertirse en vampiro y ser parte de la familia Cullen. Alice ama las celebraciones, las fiestas y la moda. Ama comprar regalos porque puede decir antes que nadie si te va a gustar. Jasper Withlock es su amor verdadero. Su adorable carácter hace imposible no divertirse – incluso a Charlie, el padre de Bella, le gusta (incluso después de que ella y Bella huyeran a Italia). Usando su habilidad para ver el futuro, Alice constantemente observa las principales amenazas para la familia Cullen, específicamente los Volturis y Victoria. Desafortunadamente esos enemigos son conscientes de sus poderes y escogen a otros para que tomen sus decisiones por ellos, de esta forma se ocultan de las visiones de Alice.



Jackson Rathbone es Jasper

Jasper fue un oficial en la Guerra Civil, y es el miembro más reciente del clan Cullen. Durante la guerra, Jasper fue transformado en vampiro por María, que estaba formando un ejército de vampiros neófitos. María se aprovechó de las aptitudes de Jasper para la guerra, y le encargó entrenar a los neófitos para la lucha. Después del primer año de vida de los neófitos, su sed disminuía, y María ya no los necesitaba, así que Jasper se encargaba de ellos- haciéndose un experto en matar neófitos. Cuando el ejército de neófitos de Victoria se vuelve una amenaza, Jasper usa su experiencia para entrenar al clan Cullen y a la manada en la lucha contra ellos.

Jasper ama a Alice, y haría cualquier cosa por ella. La conoció en una cafetería, donde ella estaba esperándole (ya que había visto su encuentro en el futuro), y le llevó junto a los Cullen en 1950, ya que también había visto su reunión en el futuro. De todos los Cullen, Jasper es el que menos acostumbrado está al “vegetarianismo”. Y aunque es parte del clan Cullen, ha adoptado el apellido Hale, en parte porque parece estar emparentado con Rosalie (que se apellidaba Hale cuando era humana), y en parte porque así puede estar libremente con Alice sin que parezca “raro” en las comunidades humanas donde viven.



Nikki Reed es Rosalie

Antes de convertirse en vampira, Rosalie era la chica más guapa de la ciudad. En retrospectiva, recuerda su vida humana como perfecta-todo lo que quería era casarse, y tener un marido y un hijo propios. Sin embargo, su prometido, Royce King II, resultó ser vicioso y cruel. Un día, cuando volvía a casa por la noche, su novio y algunos amigos la atacaron y la violaron, dejándola abandonada para que muriera. Carlisle la encontró y, pensando que se estaba muriendo, la transformó. En su nuevo estado de vampiro, se vengó de sus atacantes todos a la vez, reservando para lo último a Royce. Su estilo dramático la llevó a matar vestida con el que tenía que ser su vestido de novia. Nunca ha probado la sangre humana-pero definitivamente, ha derramado mucha.

A Rosalie no le gusta especialmente Bella, sobre todo porque siente que Bella no aprecia el hecho de ser humana., y que su deseo de transformarse en vampiro es un error. Si Rosalie pudiera haber elegido, habría elegido continuar su vida humana. Tiene envidia de Bella porque ella sí tiene elección.

Dos años después de su conversión, Rosalie encontró a Emmett en el bosque, al borde de la muerte por el ataque de un oso, y convenció a Carlisle para que le transformara. Rosalie y Emmett son una pareja física-belleza y fuerza. Al principio, Carlisle pensó que Rosalie podría ser una compañera para Edward, pero ellos siempre se han sentido como hermano y hermana.



Kellan Lutz es Emmett

La comida favorita de Emmett es el oso grizzly, posiblemente en recompensa por casi haberle matado uno- sin embargo, Rosalie convenció a Carlisle para que le transformara en vampiro. Emmett se lo tomó con calma, razonando que si Carlisle y Rosalie eran vampiros, aquello no podía ser tan malo. En el pasado ha matado a humanos por su sangre, ya que al principio no fue fácil para él controlarse, pero se ha convertido en un experto en la dieta “vegetariana”. Tiene un gran sentido del humor, y piensa que la torpeza de Bella es particularmente graciosa. Le encanta competir, y especialmente luchar. Ama a Rosalie y haría cualquier cosa por hacerla feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario