Nombre

jueves, 26 de noviembre de 2009

Entertainment Weekly entrevisto a Dakota Fanning.

Traducido por: All About The Twilight Saga. Dakota habló con EW.com para hablar de la Saga Crepúsculo y su carácter, Jane. EW: ¿Dónde estás ahora? DF: Estoy en la escuela. Me estoy escondiendo de cualquier maestro que me iba a ver en mi teléfono ahora mismo. Pero técnicamente es permitido porque es antes de que la escuela haya comenzado. EW: ¿Qué se siente volver a la escuela secundaria, ahora que el movimiento es hacia fuera? DF: Esa es mi vida. Eso es lo que es normal para mí. Yo no sé nada diferente. Estoy muy afortunado de que tengo que ir a la escuela y que la vida normal, sea lo que sea, y luego lograr hacer lo que me gusta hacer y ser parte de proyectos realmente grandes. EW: ¿Cómo crees que tus compañeros va a reaccionar a la película? DF: La mayoría de ellos ya han visto la película, así que estamos muy emocionados por ello. Definitivamente le voy a hablar con algunas personas acerca de hoy, estoy seguro. EW: ¿Cuál fue su reacción cuando comenzó la vista de la caja de los números de la oficina? DF: Quiero decir, pienso que hay tantos fans del libro y la película, y es sólo especie de emoción que tanta gente fuera a verla en el primer fin de semana. Sé que muchas personas fueron a acampar durante días para esperar. Y creo que es genial que todo el mundo pudo ver bien cuando salió. EW: ¿Tú sabía que iba a ser grande. Pero el día de apertura cada vez mayor? DF: No sé si me di cuenta que sería el más grande, pero sin duda sabía que sería grande, porque de todos los aficionados que encuentre en el estreno. Todo el mundo es un fan de Twilight, de alguna manera, creo. EW: ¿Hiciste algo especial para celebrar lo bien que lo hiciste en la película? DF: Soy una pequeña parte de la película. Es realmente Kristen, Rob, y Taylor, y todos los que deberían estar haciendo la fiesta. Es todo su trabajo duro. Para mí, sólo estaba ahí por una semana y media y llegó a estar muy divertido. Yo estaba muy emocionada de ser parte de ella. EW:¿Eras fan de la serie antes de que se emitieron? DF: Por supuesto que era una fan. Yo había leído los libros y todo. EW: ¿Tu personaje, el miembro Volturi Jane, es aterradora. Fue divertido jugar a la mala? DF: Si. Es una de las primeras veces que lo he hecho. Y este es un personaje que realmente tiene el placer de causar dolor en la gente. Y eso hace clase de un personaje fascinante para llegar a jugar. Así que fue definitivamente una de las razones por las que yo quería hacerlo. EW: ¿La gente está reaccionando de manera diferente, ahora que he visto jugar un villano? DF: Supongo que la gente y los fans de la serie que me ha visto en la película me verán de una manera diferente, pero creo que eso es lo que es ser un actor. Se está haciendo para manipular a sí mismo para adaptarse a los personajes. Creo que su trabajo es ser un lienzo en blanco y tenerlo en tus personajes, y eso es lo que me gusta hacer. Y me encanta llegar a jugar todos los diferentes tipos de personas. Y, sí, sorprender a la gente con los ojos rojos, supongo. EW: Esas fueron espeluznantes. Eran contactos reales? DF: Están pintados a mano contactos. Yo nunca he llevado nada en mis ojos antes, así que definitivamente fue una sensación que nunca había experimentado. Pero tienen a alguien a ponerlos y sacarlos de paseo. Puede tipo de sentir. Pero uno se acostumbra a ella después de un tiempo. EW: ¿Te ayudó a entrar en personaje? DF: Sí, creo que automáticamente tendrá una especie de mirada escalofriante para ti no importa lo que está haciendo o diciendo, por lo que definitivamente ayuda. EW: ¿Cuántas películas más Twilight vas a hacer? DF: La tercera ya está hecho. Ya filmado. EW: ¿Y después de que le toca en el aire? DF: Sí, no lo sé. Yo no sé acerca de la cuarta. EW: ¿Tienes tú otros proyectos alineados también? DF: Bueno, tengo The Runaways la próxima primavera, que es también con Kristen [Stewart], y probablemente estaré trabajando el próximo año, también, en una cosa u otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario