Nombre

jueves, 26 de noviembre de 2009

Traducido por: All About The Twilight Saga. Si Luna Nueva, el último capítulo de la saga Twilight, tiene un break-out estrella, que tendría que ser Taylor Lautner. Si bien Lautner apareció en Twilight del año pasado, fue en un pequeño papel, una tomadura de pelo de lo que estaba por venir para los fans de la serie de libros ". Esta vez, el actor adolescente se ha metido en más músculo que tu probablemente tiene en su cuerpo sólo para jugar Jacob Black, un joven Nativo Americano que - y no estoy arruinando nada aquí, desde remolques Give It Away -- descubre que no sólo obtiene un poco más de cuerpo durante las vacaciones de verano. Se convirtió en un hombre lobo. Me senté con Lautner recientemente para discutir lo que pasó en el papel, así como su parte en el próximo Día de San Valentín en la comedia romántica. Cole Haddon: Tu personaje, Jacob Black, pasa por un montón de cambios en Luna Nueva. Taylor Lautner: Básicamente, mi trabajo consistía en continuar lo que comenzó en Twilight, que se esta muy feliz, amable, un tipo de salida. El mejor amigo de Bella [Kristen Stewart]. Tuve que seguir para que la primera mitad de la película, pero, tan pronto como la transformación [en un hombre lobo], me complemento y me convierto en una persona completamente diferente. Estoy tratando con mis problemas, y es realmente duro para mí. CH: Me imagino que la preparación para que la transformación comenzó por golpear en el gimnasio, al paquete de 30 libras de músculo. TL: Absolutamente. Jacob se transforma mucho en Luna Nueva, no sólo físicamente, sino mental y emocionalmente también. Así que fue una cuestión de ir al gimnasio y comer la comida adecuada, y mucho de ello. Pero también leer y estudiar el libro y el personaje una y otra y otra vez para que yo pudiera tener su carácter por así, porque los cambios en muchas, muchas maneras diferentes. CH: Los cineastas sin duda se aprovechó de la nueva constitución. Tú pasas la mayor parte de la película sin camisa, a partir de ese momento en el que arrancaba de su camiseta para limpiar una herida en la frente de Bella. TL: Empiezo riendo tanto cada vez que veo esa escena. "¿Estás sangrando? OK, déjame arreglar [con mi camisa sudada]." Es tan vergonzoso. Sí. Quiero decir, aquí está la cosa: hay una razón que él no lleva la ropa todo el tiempo. Uno, cuando se transforma, toda su ropa se destroza. No puede evitarlo. Y cuando va al bosque a buscar algo para poner en lo que no está desnudo, sólo un par de cortos jean rasgados. También está caliente. Él es 108 grados. Esa es otra razón. La cosa es que me encanta este personaje, me encanta esta historia, y la puesta en el peso y no llevar mucha ropa era requerido por el papel. Un año a partir de ahora, si me encanta la historia y me encanta un personaje que me obliga a perder 40 libras, estoy listo para hacerlo. CH: Pero esas escenas en el bosque, todos los que la lluvia fría. De colocar o bajar de peso es bastante difícil, pero que trabajan en ese tipo de condiciones, medio desnudos, no podría haber sido muy divertido. TL: Sí, lo difícil es que Jacob se supone que es extremadamente caliente, así que no se supone que siente frío en absoluto. Y el peor escenario fue el escenario de lluvia, la escena de ruptura con Bella ve por primera vez ve a Jacob después de su transformación. Estamos de pie en este derecha pequeña colina detrás de la casa de Jacob, y era de 35 grados, y fue bajo una lluvia torrencial en la parte superior de nosotros, no la lluvia regular, torrente de lluvia, que viene directamente de los manantiales. Y la escena era muy larga. Nos tomó cuatro minutos para rodar la escena, y filmó la misma escena durante todo el día. Así que fue muy, muy difícil. Fue duro. Y tan pronto como lo llamaríamos corte, que había atropellado a un calentador rápido y nos envuelven en mantas, y tendríamos algo así como dos minutos de apagado antes de que tendría que ir a hacer otra toma. Así que el tiempo era definitivamente un gran reto. Sólo tuve que tomarme a otro mundo por lo que durante la escena que no estaba allí temblando. Fue duro. A veces me descubro a mí mismo, y que tendría que parar. CH: Con Edward Cullen en gran medida tomar un asiento trasero, el romance de Jacob con Bella en Luna Nueva, ¿hubo alguna vez alguna preocupación de que pudiera ensombrecer la presencia de Robert Pattinson en la película? En otras palabras, ¿ha tenido que moderar su rendimiento de alguna manera? Porque eres muy de ganar en el papel. TL: Muchas gracias. Creo que depende de qué tipo de chico eres, qué tipo de chica que te gusta. Edward y Jacob se completan chicos contrario. Son fríos y calientes. Literalmente. Así que sí, me refiero a que es justo, yo personalmente el amor de Bella y la relación de Jacob, la forma en que comienzan como mejores amigos, y empieza a crecer en algo más y más. Ambos tipos están en el amor con Bella. Ambos muchachos siempre van a estar allí para Bella, y son de protección. Creo que es lo que tipo de chico que te gusta. CH: ¿Y cómo manejar todas las escenas de acción y el trabajo de alambre? Es que muy difícil que acostumbrarse? TL: El lado físico fue muy divertido. Parte de ella fue un reto. Yo nunca había montado una bicicleta antes de la suciedad. Y sí, volví a la bici de la suciedad por un total de unos cinco segundos en la película, pero, por esos cinco segundos, tuve que buscar lo más fresco posible. Por lo tanto, no requieren de mucha práctica, justo, para la seguridad de sabio, de modo que me dejaran hacerlo. Y el trabajo de alambre, como cuando corro por el lado de su casa, que todo, los cables estaban allí para que, si se me resbaló y caigo, no plante la cara en el suelo. Pero fue sin duda fue un reto. Ese montaje fue realmente complicado. Usted necesita estar encendido. Estoy usando un plug poco en el lado de la pared para despegar y saltar, por lo que es realmente complicado y requiere de mucha práctica. Cada fin de semana solo quiero que la práctica de acrobacias durante tres horas al día. Era lo último que filmó. CH: ¿Qué tu piensa de tu lobo CGI cuando tienes que verlo en la pantalla? TL: Yo estaba sorprendido. Yo estaba muy emocionado. Porque cuando estoy filmando, el tiro remolque famoso cuando estoy corriendo por el campo y saltar y tratar de volar en el aire, estoy conectado a los cables y estoy corriendo, y dejé que los cables tiren de mi en el aire, y el tirón que me detuvo, y sólo tengo que congelar allí y dejar que convertir mi cuerpo en un lobo CGI. Todo el tiempo que yo digo, "Espero que veamos bien." Y sí, después de ver la versión final la semana pasada, después de ver a los lobos, fue increíble. Y la escena de la lucha que viene justo después de que, la lucha entre Jacob y Paul, estaba tan fresco. Pensé que eran muy poderosos, y parecía muy real. CH: Contigo estando tan ocupado con el trabajo en la saga Twilight, y siendo este el final de su adolescencia, ¿cómo estás tratando de saborear todo esto y asegurarte de que no se hace todo un borrón en cinco años? TL: Debo decir que estoy pasando el momento de mi vida. No podía ser un mejor final a mi adolescencia. Estoy haciendo lo que amo, y estoy pasando el tiempo con la gente que amo. Así que es fantástico. Definitivamente yo nunca, nunca va a olvidar esto. CH: Además de lo física, ¿cómo ha de formar parte de este fenómeno se transforma? TL: En serio, me tiene que decir la transformación más grande sería mi horario. Estoy muy, muy ocupado, pero es muy divertido. Acabo de regresar de América del Sur ayer, y aquí estoy hoy en día por tres días. Y entonces voy a Europa. Así que estoy muy, muy ocupado, pero ha sido muy divertido. Ha sido una gran experiencia. Estoy muy emocionado de ser parte de esto. CH: ¿Puedes hablar sobre "Valentine's Day", que será tu próxima película para golpear la pantalla grande? TL: Va a ser divertido, había una gran cantidad de actores fantásticos en ella. Tengo que trabajar con el legendario director Garry Marshall... Así que estoy emocionado para que todos puedan verlo. CH: ¿Fue difícil para ti meterla en la apretada agenda de la cual estás hablando? TL: Es difícil, sí. Tuvimos un descanso muy corto entre la Luna Nueva y Eclipse, y yo sabía que quería ser parte de esta película de alguna manera, sólo para trabajar con Garry y todo el elenco [que incluye a Julia Roberts, Jennifer Garner y Jamie Foxx]. Así que fui capaz de exprimir algo corto, rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario