Nombre

jueves, 26 de noviembre de 2009

Entrevista de la Revista BRAVO a Robert Pattinson.

Bravo: Cuéntame Rob: ¿Cómo convertirse en un héroe? Rob (riendo a carcajadas): ¿Soy un héroe? B: Para los fans lo eres. Interpretas al desadaptado que todos aman... R: Es genial ser un desadaptado B: ¿hablas desde de la experiencia R: Yo era un solitario en la escuela. Pero ¿sabes qué? Se trata de un cumplido y lo mejor que podría haberme pasado. Cuando eres distinto a todo el mundo, te ayuda a ser creativo. (Pensando) Tal vez mi punto de vista es un poco, demasiado romántico. B: Está bien ser romántico... R: (agarra su pelo y mira hacia el suelo): Me encanta ser diferente. No quiero escuchar a los demás o tener que ajustarme para llenar las expectativas. Siendo un desadaptado me convertí en lo que soy. B: ¿Eres igual en las relaciones? R: En las relaciones y en las amistades tienes que ajustarte, para que funcionen. ¿No es la mejor prueba de amor a trabajar en ti mismo? porque tu quieres mucho a la otra persona, Pero no se debe fingir sólo para ser querido. Taylor: En la escuela no tenía muchos amigos tampoco. La mayoría del tiempo estaba solo. Kristen: todos nos sentimos desadaptados de vez en cuando. Como hoy, que me sentí desadaptada y estoy segura de que hasta la chica más popular se sintió sola e incomprendida. Sé cómo se siente no se popular. No debería molestarme lo que las personas digan de mi, pero algunas veces es difícil, incluso para mí. B: En la película son los héroes perfectos. ¿Y en su privada privada? ¿les gustaría cambiar alguna cosa? T: Yo quiero ser tan salvaje y fuerte como un hombre lobo. Usualmente soy tímido y silencioso. Algunas veces quiero ser más extrovertido. R: Yo quiero ser más bajito K: (pone los ojos en blanco): Eres un idiota, Rob! Yo no entiendo por qué dices esas cosas tan estúpidas (Rob se ríe avergonzado. Kristen sacude la cabeza) ¿Qué te pasa? ¿Tomaste mucha Coca-cola? NOTA: pbirdie nos dijo que en la traducción falta la reacción de Rob al comentario de Kris, mencionado por el entrevistador: Rob se ríe aun más fuerte. Parece que le gusta cuando Kristen se burla de él ... R: Tengo los brazos y las piernas muy largos y soy un torpe total. No es muy elegante. Si alguna vez tengo que bailar en un escenario que me moriría de vergüenza. Yo no tengo miedo de parecer normal. Espero poder recordar este momento dentro de 20 años. B: Rob, has logrado mucho? ¿Es fácil para ti? R: Algunas veces tengo que estar motivado, para mover el trasero. Tengo la mala costumbre de salir por ahi. Tengo dos opciones: o bien quiero hacerlo todo a la vez o no quiero hacer nada B: Y si tienes el corazón roto, te encierras en ti mismo? R: Oh, no! No deberías ahogarte en la tristeza B: ... como Bella después de la ruptura? K: Creo que es importante superar una ruptura. Mira a Bella: Al final, ella es más fuerte que antes, porque se encontró a si misma Las chicas siempre quieren a alguien que las cuide. Pero primero tienes que ser fuerte. Entonces tu puedes tener una relación feliz. T: Creo que el triangulo amoroso es realmente duro, en la película. Lo siento por Jacob, porque Bella no lo quiere de vuelta. Cuando leí el libro, yo era como si no quisiera experimentar eso! R: Tener el corazón roto siempre se siente terrible. Tienes que salir, conocer a algunos amigos. Pero no se debe ignorar el dolor, porque algún día va a volver. Pero cuando eres joven no importa, después de 5 días te enamoras de nuevo de otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario