jueves, 26 de noviembre de 2009
El cast suspira por un descanso.
'Luna Nueva' está dominando la taquilla y sus estrellas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, ya sienten la pesada carga de la promoción por todo el mundo: ruedas de prensa, entrevistas, sesiones fotográficas, viajes...
Según varias informaciones de internet, los actores pronto se retirarán durante unos meses para descansar, aproximadamente hasta junio del próximo año, cuando se estrene 'Eclipse', la tercera secuela de la saga 'Crepúsculo', que ya está rodada. Desde que finalizó la grabación de 'Eclipse', el elenco de actores de la historia de vampiros no ha parado de viajar y conceder entrevistas en una agotadora gira publicitaria.
En una de tantas, Robert Pattinson se queja por enésima vez de las comparaciones entre su personaje y él. "No importa cuán famoso me haga individualmente, siempre estará sobrepasado por la fama de Edward Cullen. Eso tiene que significar algo aunque no me guste, pero es simplemente como son las cosas", confesó en actor.
Para el británico, el éxito de la saga se debe principalmente al concepto de grupo que ha generado. "Creo que tiene que ver con el hecho de formar parte de un club, de no estar solo. La gente normalmente aprecia el ser parte de algo tan grande", dijo.
Estos últimos meses en la vida de Pattinson han sido los más gratificantes y los más difíciles por otra parte, porque su libertad se ha visto mermada. "Puedes salir a la calle, pero la dificultad radica en que siempre hay gente esperando en las salidas por donde quieres ir. Te persiguen siempre, esa es la peor parte".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario