Nombre

sábado, 28 de noviembre de 2009

Tish Monaghan nos habla acerca del Vestuario para Luna Nueva

Usted tiene que inmediatamente como un diseñador de traje podrá admitir que ella es llevar sweatpants durante la conversación con usted de su casa de Vancouver.
Nos telefoneado Tish Monaghan, quien asumió funciones de estilo para The Twilight Saga: luna nueva y Eclipse, para hablar acerca de cómo Edward terminó en un traje, por qué los músculos de Jacob son abultamiento a través de su camisa (cuando él realmente desgasta uno), qué Departamento el mandato que jean del lobo pack Bermudas ser más estrecho y mucho más. ENTERTAINMENT WEEKLY: Toda persona que ha escuchado a los comentarios de Twilight DVD sabe que Robert Pattinson no era un fanático de escudo de Guisante de Edward.
TISH MONAGHAN: Él no era un fanático de la capa de guisantes. Llevaba en prácticamente cada escena, y creo que tal vez sólo obtuvo cansado de él. Supongo. [Ríe] Sólo quería un vistazo más maduro. Esta fue parte del año de 11 de la categoría de Edward, y ahora él es entrar en su año de graduación, está en una relación. Él había desgastado hoodies y pantalones vaqueros y zapatillas y Robert, el director [Chris Weitz], y todos quería retratar le más como un caballero, más elegante y clásico. Con nuestros personajes vampiro, siempre regresé del período de tiempo en que fueron recurrieron a ver si hay cualquier elemento que podría intentar simular en ropa contemporánea. Vino del Edwardian período, alrededor de 1910. Por supuesto, la mayoría de los Caballero a partir de ese momento que se visten trajes, abrigos, sombreros, etc..
Hemos tenido que elegir algo que fuera icónico para el carácter que bastaría con que se utiliza en toda la película entera. Al comienzo de la película, tiene un conjunto de escuela y, a continuación, allí de la fiesta de cumpleaños de Bella y desastre. Así que Edward termina en ese mismo traje para el resto de la película. Pensaba sólo le colocar en una camisa de vestir y un par de pantalones, pero Robert quería estar en un traje. Por lo que he encontrado una mirada contemporánea moderna que sería atractiva a él y a la base de ventilador masiva, un corte muy delgado y un tejido que me fue un poco viejo mundial — este tejido tweed hermoso que tenemos de Inglaterra. Tenía la base de gris, que es tipo de esencial para los caracteres de Cullen en sus tonos frescos, pero también había poco interesantes necróticas de azul, que también es Cullen, y un poco diminuto de óxido, lo que me ha gustado porque Bella luce tonos tierra y eso le vinculado a la imagen. La textura general del palo celebraría por bien no importa qué configuración se encontraba en: dentro de la casa, para el partido, en el bosque o en la cámara de Volturi. Hemos tenido que mostrar desgaste en el traje, y es mucho más fácil hasta rough algo que tiene la textura para que sólo una pieza plana de lana. Sus pantalones se usan en las rodillas, están rumpled. No sé si alguien está examinando sus pantalones cuando quita su camisa en Italia.
Los aficionados fueron muy emocionados de poder ver que, no sé si Robert fue particularmente emocionado de poder realizar delante de 1.500 personas. Creo que es muy difícil para él que hacer. Originalmente probamos a Edward en una camisa blanca sin formato, como una opción de aspecto desolado. Esto es también lo que quería Robert — algo que sería lavar le quería. Pero es necesario tener un color que te hace pop, y por lo que realmente nos habían teñido al tejido este hermoso tinta azul nosotros mismos. Puso de relieve su piel blanca vampiro realmente bien. Creo que es un gran momento cuando lo vemos en estos ropa que él ha desgastado desde septiembre a mayo. Cuando se vaya a sacrificar a sí mismo, está en deterioro. Robert y Chris querían tener una rasgadura en el pecho, por lo es lo le dio su camisa. Es realmente el tipo de trágico ver le despegar su camisa, porque él realmente es sacrificar él mismo.
Parece que él sólo es renunciar. Él es exponer a sí mismo y es completamente vulnerable y él sólo despega su camisa y echa a sus pies con sus ojos deprimidos. A continuación, él obtiene atacado por Bella, que empuja a le dentro de las puertas. [Ríe] No creo que es como un momento de beefcake. Es realmente un momento emotivo, y creo que Robert hizo un trabajo realmente asombroso para esa escena. ¿La ruptura en el pecho fue simbolizar que su corazón fue desgarrado cuando pensaba que perdió Bella?
Tal vez. [Ríe] Acaba de decir, "Rip lo en el pecho." He dicho, "es usted seguro? De no camisa a copiar como éste. " Y dijeron: "sí". Por lo que lo hice.
¿Por qué no podía él permanecen shirtless para la escena de lucha interior? ¿Por qué poner en la túnica? Originalmente, los guardias que agarra le debían venir desde el exterior, es por eso le dan la bata. Sin embargo, se ha cambiado la configuración y le tome en el interior. Así que ¿por qué mano le esta túnica? Porque, sinceramente, parece muy fresco combates con esta prenda larga, que fluye y ocultar almohadillas, le proteja.
¿En cuanto al lobo pack, era más fácil de les vestirse ya que eran shirtless?
Todavía teníamos que tener mucho de conexiones con ellos. Usted tenía que tener mucho cuidado con que entran los cortos sobre el hueso de la cadera, tuvimos para asegurarse de que todo se sitúa en el mismo lugar cuando se ejecutan. Cada actor individual tenía su propia solicitud, pero también tuvimos solicitudes desde el Departamento de efectos visuales, porque si tuviéramos cortos triturados grandes, sueltas sobre cuando ellos orientadas en Lobos, es demasiado trabajo y horas demasiados mágicamente deshacerse de esa ropa en la cámara.
Querían los cortos como cierre-conexión a la pierna como sea posible, Considerando que la tendencia natural de los chicos sería tener algo baggier para que ellos no parecen estaban usando pantalones caliente.
[Ríe] Tan si sabía que iban a morph, a continuación, tuvieron más estrecha conexión cortos, y si no tienen que morph, a continuación, les daría algo un poco más flexible y más. Hubo gran cantidad de Levi, American Eagle, Old Navy. Francamente, traté de tienda donde pensé que podrían comprar los lobos. [Ríe] Por lo que fuimos a Wal-Mart. El concepto general era que en cualquier momento que sonó a cazar, los cortometrajes con destruidos debido a podría cambiar en un lobo. Así que todos tenían un stash poco secreta, enterrado en un agujero en algún lugar en el bosque, donde se fue quedando desnudas. [Ríe] Eso es lo que imaginamos. Tenían una selección ilimitada de pantalones de corte. Y ¿ha o no no paga especial atención a donde las mangas de camisetas de Jacob cayeron sobre su bíceps?Porque trabajo bien hecho. Por supuesto. Todo fue dirigido a asegurarse de que realmente mostraron sus músculos del brazo. Hay una escena donde trabaja en una motocicleta, y sus músculos están realmente tirando contra esta camisa plaid está usando. Él se ve muy fuerte y muy creado, y tratamos de hacer lo mismo con esto camisetas. No había manera ya que era el mismo actor que nosotros podríamos mostrar a alguien que había crecido como seis pulgadas. Por lo que resulta genio idea de Chris Weitz para adaptar su ropa, para hacer las mangas un poco más cortas, un poco más estrecha: hacerla parecer como si él hubiera crecido fuera de su ropa en un par de meses y no había tenido tiempo para ir a obtener otros nuevos. Se encontraron marcas de Camiseta que le encajan bien con apenas ajustes y sólo atascado con los de tonos tierra — del The Gap, Banana República, American Apparel, Levi. Tratamos de camisetas más caros, pero también bastante Miró. Me dicen acerca de la vestimenta de los Volturi.
Sabía una escena involucrados la pintura en alguna parte de la venida del siglo XVIII a la vida y ellos caminar en su cámara a don sus mantos. Es realmente importante para obtener la forma adecuada y para garantizar a la audiencia que estaban mantos judiciales porque ellos están sentados en la sentencia. Hice mucha investigación en batas judiciales, miré de pinturas religiosas de la 1300s y el siglo XV mucho. Para cada uno de los tres principales Volturi — Aro [Michael Sheen], Cayo [Jamie Campbell Bower] y Marcus [Christopher Heyerdahl]: hicimos las batas la misma forma en un bouclé lana negra, pero con diferentes adornos. ¿Hay alguna importancia para la bufanda de Cayo? Parecía bastante. [Ríe] Fue descrito en la secuencia de comandos que Aro llevaba un traje y fue el blackest de los negros porque hay una estructura de poder de la paleta de color y el más poderoso es el blackest. Así que quería todavía tener elementos de negro en Cayo, pero les romper un poco para que Aro parece más negros de todos. Hubo mucho piedra gris y pálido en esa cámara Volturi que quería traer algunos del elemento rojo de la celebración religiosa fuera en juego en el interior. Pero también era sólo una bella textura, un chal de pashmina-tipo de lana paisley que agarró en Little India. Hablemos acerca de las damas. ¿Rosalie y Alice? No existía mucha oportunidad en la luna nueva para entrar en la historia de Rosalie, pero ella se ha graduado de la escuela secundaria. Usted sólo verla en casa y en casa, ella puede vestir exactamente cómo quiere. Harking volver a la época que venía de, uno de los iconos que [Nikki Reed] y yo discutimos fue Veronica Lake. Tieing sensual, glamorosa, con el cabello rubio. Alice, por supuesto, sigue siendo un estudiante de secundaria y tenía un gran éxito moda-y buscar desde Twilight, por lo que queremos continuar con la. Queríamos cosas que espera con cute y femeninas en ella, prestando mayor atención al detalle con el escudo de swing poco, calentadores de brazo y una bufanda en su cuello. Para mí, todo esto era un auxiliar de la cobertura de piezas de su cuerpo que potencialmente podría sparkle. Cuando iba a Italia, sólo tuve en mi mente Audrey Hepburn. Usted tiene esta mujer conducir este Porsche, que originalmente iba a ser un convertible, por lo que quería una bufanda hermosa alrededor de la cabeza, grandes gafas de sol, capris poco. Cuando he mencionado este todo Audrey Hepburn mirar Ashley [Greene], dijo, "Ohmygod, ella es mi icono!" La cosa más divertida que vi se encontraba Ashley junto a su truco doble en las calles adoquinadas de Montepulciano, en Italia, ambos vestían forma idéntica. Ella buscando hermoso, pálido y pixie-similares, con su pañuelo rojos guantes y Michael Kors chaqueta y el truco dobles lo mismo, pero con una generosa nariz romana y una sombra de las cinco pesados. Muy divertido. ¿Cuál fue su visión para el aspecto de Bella? Creo que el diseñador anterior realmente correctamente captura la esencia de esta niña que estaba un poco fuera de lugar y mal preparados procedentes de Arizona para el noroeste del Pacífico. Quería seguir el aspecto que era una niña muy práctica. Ella no viste para convencer, ella lanzó en una chaqueta si el clima era frío, ella en capas arriba porque ella probablemente obtiene más fría que la niña promedio de la zona. En las conversaciones con Kristen [Stewart], ella también quería buscar un poco más maduro y poner juntos. Al comienzo de la película, cuando ella es feliz y enamorado de Edward, ella quería estar vinculada colorwise a su mundo, los tonos frescos. Cuando le deja, ella eso cae en desorden y obtiene chapucera y sólo se produce en cualquier cosa vieja. Pero las cualquier cosas antiguas que nos tiró en ella se encontraban en los tonos tierra [del mundo de Jacob]. Nosotros no devolver su paleta de colores fresco hasta que ella era encontrar a Edward nuevamente. ¿Qué pieza de ropa de luna nueva del Bella quiere usted que todo el mundo desea? Hay una camisa verde de Boy por la banda de outsiders que lleva al final de la película en Italia. ¿Al final, que se tomó el mayor riesgo con? Laurent. Chris había querido tanto Lauren y Victoria más elegante, menos rock ' n roll. Laurent había una chaqueta de cuero y realmente frío pantalones y fue descalzos, y lo puso en un traje y zapatos frescos. [Ríe] Hicimos el traje, pero yo diría que mi inspiración para Laurent habría sido Alexander McQueen. Y no en lo que quería ir. Hubo este abrigo largo plaid increíble mohair hasta el terreno, pero era demasiado arriesgado. Iba a fin de buscar demasiado campy. El punto con estos vamps malos es que son basureros, tan sólo pondrá en su más reciente adquisición. Tan sólo encontró alguien con un traje verdaderamente interesante en el centro de Seattle. [Ríe] Última pregunta: ¿qué puede provocar acerca de los trajes en Eclipse? Volver al siglo XVIII y hacer una tribu de Quileute completa. Tuve que ir a museos y verter sobre la ropa que fue excavado de cementerios, y fui en diarios de marineros para leer lo que fueron sus primeros encuentros con los indios en la costa noroeste del Pacífico. A continuación, hicimos a vampiros de la era de la guerra civil, lo hicimos en la década de 1930, a continuación, hicimos nuestro mundo contemporáneo luego nos fantasía Volturi sobrevolar en un chorro a Forks, Washington. A continuación, hicimos un ejército de vampiros los recién nacidos. Es cosas muy bien. FUENTE: T.A.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario