Nombre

sábado, 28 de noviembre de 2009

Nueva Entrevista A Robert Pattinson Para La Revista Italiana Panorama Con Scans

Entrevista en Leer mas

Tu personaje, el vampiro Edward Cullen, es de 109 años de edad. Usted sólo tiene 23 años. ¿Qué quieres hacer en los próximos 86 años? Robert Pattinson hace una buena risa, y esto es una primicia, ya que en las dos primeras películas de la saga Twilight, magnífico, pálido y torturado, que prácticamente nunca se ríe. "Yo sé lo que haré en los próximos dos años, más o menos, porque he firmado algunos contratos, pero yo no estoy acostumbrado a tener todo planeado. Y la razón con mis bolas (en Inglaterra lo llamamos instinto, de una manera poética), no con mi cerebro. Soy esclavo de mi subconciente ". Está vestido con su traje de siempre: jeans rasgados, una camiseta negra con una camisa de franela marcada. En su pies, All Star, tambien negras. Un estilo tan casual que gana una etiqueta: "elegante sin hogar". "Definicion perfecta. No por lo de elegante, pero si por lo de sin hogar. Estoy entre Nueva York, Los Ángeles, Vancouver, Londres, durante año y medio. Si usted tiene muchas casas (o hoteles), es como que no tiene a nadie. Todo lo que necesitas es en tres casos. Siempre listo ". Hasta hace un año, sólo algunos de los fans de Harry Potter sabían quien era el Inglés Robert Pattinson (fue Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y Harry Potter y la Orden del Fénix). Hoy, en cambio, él es el protagonista de una nueva masa de amor a primera vista, elegido para Twilight de entre 5.000 candidatos (por la pantalla de su última prueba, confesó que se "drogo" a sí mismo con media pastilla de Valium). Él gana $ 10 millones por cada película, y, si va a aceptar una TV spin off de Twilight, ganará 1 millón y medio de dólares para cada episodio. Luna Nueva, la segunda entrega de la saga de Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer, ganó $ 141 millones en la semana inicial de la programación de América. , Y también en Italia, donde la película se estrenó en 750 salas de cine, se rompieron todos los registros. Ahora los lectores de 70 millones de los libros, (traducido en 45 idiomas) ya empezaron la cuenta atras para el tercer episodio (Eclipse, que ya se filmó), y luego, la cuenta atras de la cuarta (Breaking Dawn, que debería comenzar a finales de 2010 ). Pattinson es tímido y especial: se disculpa cada vez que enciende un cigarrillo, y lo hace a menudo. Dijo que él no ama a las entrevistas, pero concedió exclusivamente esta a Panorama, tratando de explicar la adoración que le causo, y que sorprende incluso a él. Ellos, los admiradores, lo llaman "obsesion" (obsesionados por Rob) y que lo están esperando en las apariciones oficiales durante horas, con signos o palabras en sus ropas, hay quienes invitan a que los muerda.

¿Qué piensa usted de esta gran popularidad? Es como ser famoso en un instante. Pero yo trato de ser zen: No me quiero despertar una mañana y darme cuenta de que me he convertido en alguien muy diferente de quién era yo.

Tus fans te tratan como una estrella del rock. Yo nunca diré una mala palabra contra ellos, yo no soy un desagradecido. Me empujan a dar lo mejor. Yo no quiero desepcionarlos. Y yo les envidio un poco: No he tenido ídolos reales, y me hubiera gustado experimentar la adrenalina que proviene de un suspiro. Porque lo que cuenta es estar juntos como iguales, no el objeto de sus gritos ...

¿Qué crees que descubrieron de ti? No soy yo. Es Edward, el vampiro: un oscuro personaje, romántico, peligroso, vulnerable, difícil de alcanzar, cada uno puede expresar en él todo lo que creen.

La edición Inglesa de GQ Style preguntó si usted es el nuevo Marlon Brando Lo deseo! Pero, ¿cómo puedo compararme a mí mismo con Brando? Sacaron los demás nombres de los rebeldes: James Dean, Montgomery Clift .... Demasiado. Son, por supuesto, los actores que estudié, analicé sus películas. Dean está más cerca de mí para su edad, pero Brando es el actor con la A. Me acabo de comprar su novela, Fan-Tan, yo no sabía que él escribió uno. Brando, Dean, Clift tienen una característica común: se llevaron todas las cosas en serio. Bueno, podemos decir que no he hecho nada que pueda compararse a ellos, salvo poner todo de mi mismo en cada película que he hecho. Y estoy hablando colindan con la intención, no el resultado.

En Larry Edmund librería, una biblioteca histórica de Hollywood, hay ya siete biografías sobre usted. Trato de no leer nada de mí, incluso en Internet, pero no puedo resistir al final: el caso evidente de narcisismo masoquista,Incluso mi madre me habló de un blog que me llamó "repulsivo". Fue antes de que Stephenie Meyer me defendiera como una opción, y encerraron a todos los críticos de lo previsto. A los 23 mi biografía podría durar dos líneas: se fue a la escuela, y él hizo Twilight. ¿Qué más?

¿Cómo se debe describir su carrera? Caí en ella. Francamente, pensé en dedicarme a la música, pero no se puede sobrevivir con élla. Actuar es una forma de hacer dinero (gracias a Harry Potter era capaz de ir a vivir por mi cuenta), hasta que algunos pequeños papeles en películas que no tanta gente ha visto, me hizo darme cuenta que me gusta mucho actuar. Yo me especialicé en personajes extraños, diferentes a mí, extremos. Como Salvador Dalí, en Little Ashes, donde se narra su amor por el poeta Federico García Lorca, en el marco de los ojos del director Luis Buñuel. Ya formado por una escena de sexo gay en una película. Pero nunca con una mujer ... ..

¿No son estas opciones de riesgo? Yo me considero aburrido y busco una vida más interesante. Mis personajes añaden sal a mi vida. Puedo sentir más profundo el sentimiento por actuar. Si tengo que estar triste, ahora siento realmente la tristeza. Yo no creo que mis reacciones, de antes, porque son demasiado superficiales.

Su sueño? Es todavía hacer un álbum. Pero necesito mucha concentración, porque la música no puede ser un pasatiempo. Es lo que te desnuda, más que actuar. No se puede culpar a nadie si lo hace mal, no se puede culpar a ningún guionista o director. Ahí está, con su alma

Música parece una buena propuesta Yo estoy bien como cantante, sobre todo por la noche, después del tercer whisky. Pero estoy terrible como un bailarín.

¿Ha tenido lecciones de actuación? No, excepto en el Barnes Theatre -Club. Mi padre me convenció para unirme a ella: se dio cuenta de que las muchachas más lindas estaban allí. Esa fue una manera de despertar: Yo era muy tímido y hasta los 12 yo estaba en clases con los hombres solamente. Y hay que considerar que cuando yo era niño, mi hermana mayor me vistió terrible como una niña y me llamó Claudia ....

¿Qué haces cuando no estás actuando? ¿Hay algún momento en que no actúe? Yo solia escribir, antes. Una novela, una comedia de humor negro, que comenzó a la edad de 17 años. Pero no me toca desde hace mucho tiempo. Luego estaba también la pantalla de reproducción de una novela de ciencia ficción, pero que se interrumpió. Si voy a seguir esta vida caótica, no creo terminar todo antes de diez años.

próxima película? Entre Luna Nueva y Eclipse, filme Remember Me, una película romántica-dramática. En febrero voy a empezar en Budapest Bel Ami, con Uma Thurman y Kristin Scott Thomas. Y el próximo verano Unbound Cap tives en el oeste de Nuevo México, con Hugh Jackman. Mi personaje fue secuestradp por los comanches, y no hablaba una palabra de Inglés. Son diferentes películas, yo no quiero ser un vampiro para el resto de mi vida.

¿Es cierto que se ven obligados a trabajar fuera, y poner en algunos músculos? Sí, yo no soy bueno en el deporte. En la prueba de pantalla de Harry Potter mentí y dije que jugaba al fútbol y snowboard. En realidad, como buen inglés, no puedo hacer nada más que de billar y dardos. Antes del rodaje de Luna Nueva, descubrí el boxeo. Es mi mejor postura y la actitud.

¿Cuál es el último regalo que hizo a usted mismo? En Vancouver compré una guitarra eléctrica vintage de 1951

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario