Que pasa cuando tienes a Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone en la misma habitación? Bueno, un montón de risas. Pero a medida que los actores que juegan a Rosalie, Emmett y Jasper Cullen en Luna Nueva revelaron a flare.com, hay una cosa que toman muy en serio: sus roles como los vampiros más hot de la pantalla grande. -L.L. FLARE: Jackson, la nueva película se abre con la escena grande y es muy intensa. ¿Cómo te preparaste para ese tipo de intensidad tan alta? Jackson: Tuve la suerte de estar saliendo de otra película en la que yo estaba haciendo un montón de entrenamiento de Kung Fu y entrenamiento de lucha, así que era un poco de humor seguir luchando. Y fue muy divertido averiguar la coreografía con los coordinadores de dobles y de todos. Ustedes sabe, emocionalmente estaba frenando todo en Crepúsculo y Luna Nueva me llegan a ver dejandolo todo. FLARE: ¿Sabías realizar tus propios trucos, entonces?
sábado, 28 de noviembre de 2009
Los Cullen Se Confiesan
Jackson: Es más que nada a yo. Cuando ustedes ven realmente el hombre golpeó el piano, que no soy yo, era un doble. Ellos no me dejaron romper el piano. Yo como que quería, pero al mismo tiempo, realmente no me aprueban la destrucción de los Grandes!
FLARE: ¿Cómo cada uno de ustedes se preparo para estos papeles? Debido a que ustedes pueden estudiar los vampiros y esas cosas, pero estos vampiros son tan modernos y tan especiales ...
Nikki: Estoy segura de que puedo hablar en nombre de todos cuando digo que todos hemos visto a un vampiro o dos a lo largo de los años, pero no podemos utilizarlos como un ejemplo porque no estamos interpretando a criaturas ocultas. Stephanie escribió vampiros realmente no convencionales. Nosotros existimos con el resto del mundo, así que creo que el mayor desafío fue - con todo el pelo y el maquillaje y el vestuario que te hace sentir como que te destacan tanto - encontrar la manera de mezclarse con todo eso.
FLARE: Ya que se retrata a una familia, ¿no trabajan juntos como un grupo para averiguar cómo querían presentarlos a ellos?
Kellan: Nosotros, todos somos muy diferentes. Lo que hace muy divertido actuar sobre cada uno, es que nosotros ponemos nuestra propia actitud hacia los personajes, así que cuando usted, Asi que cuando esta el rodaje de una escena realmente puedes reaccionar en lugar de ensayar. Ustedes saben, que, es lo que va a decir lo que usted debe expresar? Es, todo muy real y en el momento. Esta familia de trapo-etiqueta de los vampiros realmente funciona. Todos venimos de diferentes áreas de la vida, diferentes plazos, diferentes generaciones, por lo que, hemos estado viviendo juntos durante un tiempo, pero nosotros, somos muy diferentes. La historia de Stephanie,esta escrita por lo que la mayoría del trabajo ya estaba hecho por nosotros.
FLARE: Pareciera como un gran reto, con esto también es que los libros tienen como un objeto de culto, y estas personas ya la tienen en sus mentes lo que queremos ver. ¿Ha habido casos en los que ustedes se sienta como Nikki que Rosalie, haga algo en la película de la manera que ella hace en el libro?
Nikki: tenía que tratar de aprovechar la oportunidad para hacer [Rosalie] un poco más humano y solidario, ya que es aburrido ver a alguien tocar una nota. En los libros, ya sabes, hay 800 páginas para explorar donde todos vienen y en los programas, sólo tenemos cierto tiempo para ejecutar el punto. Esta es una historia de amor [entre Edward y Bella], por lo que no son la prioridad. Tenemos que tomar sobre nosotros mismos para hacer que [destaquen].
FLARE: Los fans alrededor de la saga de Twilight han hecho su trabajo como actores más difícil o más fácil, ¿no crees?
Kellan: Creo que lo hace más agradable tener la afición, que sea tan exagerada en lo que hacemos como actores y la manera en que retratan nuestros papeles. Es como hacer teatro, es como tener una audiencia en vivo. Nuestros aficionados son grandes y amorosos, y no podíamos ser mas bendecidos de tener un mejor grupo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario