Nombre

sábado, 28 de noviembre de 2009

Muse Podría Acompañar A U2 Como Cabeza De Cartel En Glastonbury

La presente semana inició con la por de más agradable noticia de que el conjunto irlandés U2 fungirá como banda principal del viernes 25 de junio de 2010 dentro del Festival Glastonbury, lo cual marcará su regreso a eventos de estas características tras 26 años de ausencia.
A raíz de dicha confirmación por parte del organizador Michael Eavis, diversos rumores han comenzado a deambular por la red en cuanto a los actos que podrían completar los conjuntos principales de la fiesta musical, siendo Muse el que más ruido ha estado haciendo.
Durante varios años, el trío británico ha sido contemplado como una posibilidad real, pero su regreso al predio ubicado en el condado de Somerset se ha quedado en meros intentos; no obstante, ahora que el conjunto comandado por Matt Bellamycuenta con nuevo material (“The Resistance”), éste podría jugar un papel primordial en las aspiraciones de Muse por presentarse en uno de los festivales más importantes del planeta.
Además, las fechas en que se llevará a cabo el evento, del 23 al 27 de junio, la banda no tiene conciertos programados; lo cual se suma a las declaraciones del bajista Chris Wolstenholme en las que manifestó que durante el verano se encontrarán muy ocupados con una combinación de directos en estadios y festivales.
Hasta el momento, ni los organizadores del evento ni la banda han emitido comentarios relacionados con los rumores; pero vale la pena recordar que cuando el río suena es porque agua lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario