Nombre

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Una Navidad Al Estilo Facinelli

En la mañana de navidad Peter Facinelli y su Esposa, Jennie Garth, esperan con interés el momento en que sus tres hijas toquen la puerta de su habitación a eso de las 7 de la mañana, se arrastren bajo de los cobertores y anuncien que es hora de los regalos. "Ellas tratan de dejarnos dormir, pero están tan emocionadas que no pueden esperar" dice Garth. "Ella lucen muy inocentes, emocionadas y llenas de expectación." añade Facinelli sobre la alegría de las niñas: "Sus caras se ven más iluminadas que cualquier otra época del año."

Llamada la resplndeciente navidad Facinelli - con chispas de amor de que esta pareja entrega en las festividades a sus hijas Luca Bella(12), Lola Ray(7) y Fiona Eve(2). "Las festividades son siempre importantes para mi familia" dice Facinelli, quien quiere enseñarle la misma lección sobre la navidad que él aprendió de sus antepasados italianos. "Es sobre estar juntos y celebrar."

Un tiempo de calidad para Facinelli.

El actor de luna nueva paso el otoño pasado yendo y viniendo entre el set de Eclipse en Vancouver y New York City donde graba su éxito televisivo, Nurse Jackie. Mientras tanto, Jennie, se ha encargado de la casa de Los Angeles, haciendo malabarismos con sus hijas de horarios para trasladar a sus hijas y su actuación en 90120. Pero estas festividades los reuniran al clan en su mismo código postal, donde el objetivo principal para los Facinelli es reclutar a sus hijas para que ayuden con la decoración de su casa estilo colonial que va desde almohadas de Santa hasta arboles de navidad cantantes. "Quiero asegurarme que estaré ahí con mis niñas," Dice Facinelli. "Ellas crecen rapidamente, quiero que tengan una verdadera experiencia en cada festividad. Por eso nos aseguramos de que ellas esten llenas de amor y alegría."

Y de abundante diversión. Tan pronto como sus hijas abren los ojos la mañana de navidad, cada una descubre una bola de nieve esperandolas. "Santa les deja cosas en sus cabeceras" dice Garth. Las peqeuñas Facinellis acuden juntas, antes de bajar, a despertar a sus padres y arrastrarlos fuera de la cama. "Nosotros bajamos en Pijama" dice Garth, "y encendemos el fuego, incluso si hace mucho calor."

Pero no antes de que los Facinellis inspeccionen el area alrededor de la chimenea donde un cierto Sr. Claus por lo general deja rastro y se marcha, para el deleite de las niñas Facinelli. "Él deja sus huellas marcadas en hollín y migajas de galletas por todos lados!" Facinelli dice del visitante anual, quien devora unas galletas hechas en casa que las niñas le dejaron la noche anterior. "Los renos son muy desordenados también," añade Garth, "Ellos siempre dejan zanahorias por todo el lugar!".

Todo se perdona una vez que Luca, Lola y Fiona añaden al desorden su ataque con su propia pila de regalos. "Existe un lío de papeles y cajas desparramadas," dice Facinelli, "Las manos de Peter se adormecen al final del día luego de abrir tantos paquetes de plástico" añade Garth.

La escena trae de vuelta las mañanas de Navidad que Facinelli pasó con sus tres hermanas mayores y bullicioso de la familia que creció en Queens. "Tengo recuerdos de estupendos aberturas de regalos," recalca Facinelli. A miles de kilometros, las festividades de los Garths son mucho más serenas, su extensa familia vive en una granja en Illinois. "Recuerdo caballos de equitación en la nieve," dice Garth. "Era idóneo, y la escencia de navidad estaba por todas partes."

Lo mismo se podría decir de la sala de los Facinelli una vez que el botín de navidad se desenvuelve. "Nosotros rompemos todo, incluso pareciera que una bomba estalló!" Dice Garth. Pero a pesar de que están rodeados de trozos de cinta de embalaje y de cajas de montaje de juguetes medio abiertas "Hay un sentimiento de paz en el día," dice Garth. Y Facinelli agrega " Es el cielo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario