Nombre

lunes, 23 de noviembre de 2009

Crepúsculo Luna Nueva Provoca Cambios Del Team Edward Al De Jacob

Al parecer son muchos los fanáticos de Saga Crepúsculo que luego de ver la secuela Luna Nueva, han cambiando de bando, desde el “Team Edward” que sigue a Robert Pattinson hasta el “Team Jacob” que representa a Taylor Lautner. Y parece que no sólo son los fans que compienzan a mirar con mejores ojos al equipo de los lobos, ya que una de las actrices, Nikki Reed, ha declarado abiertamente que es parte del Team Jacob.

Nikki Reed, que según algunos medios estadounidenses, estuvo en determinado momento del rodaje de la primera Crepúsculo, vinculada sentimentalmente con Robert Pattinson, ha dicho para la revista Rolling Stone:

“Cuando era más joven, Edward hubiera sido más atractivo [para mi] (…) El es tan sensual y misterioso, y no te da todo lo que quieres. Siempre hay algo más. Te mantiene esperando.”

Al parecer para la actriz, las cosas son diferente con Jacob:

“Jacob siempre está ahí (…) Por alguna razón, las chicas jóvenes no quieren al chico que está simplemente ahí [cerca].”

Por cierto, Nikki Reed es la única actriz de la Saga Crepúsculo, que era considerada una estrella antes del fenómeno Crepúsculo. Los demás eran actores desconocidos o simplemente buscando un espacio por establecer sus carreras.

Ya para el 2003, Nikki Reed era considerada una de las actrices de carrera más promisorias deHollywood, luego de co-escribir y protagonizar el drama juvenil “Thirteen”.

Reed, por cierto tendrá un rol mucho más destacado en la tercera Crepúsculo, Eclipse, en donde su personaje como la vampiro Rosalie Hale se convierte en uno de los principales de la trama.

En fin, siguiendo con los cambios del Team Edward al Team Jacob. Todo luce que “Luna Nueva” ha permitido que fanáticos que no le habían echado bien el ojo a Taylor Lautner ahora sí le presten más atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario