Nombre

miércoles, 25 de noviembre de 2009

El Modelo Rafael Martins Dice Ser La Cara De Edward Cullen

Haz clic AQUI para ver el alboroto que logro causar entre las fans este modelo en un centro comercial

Chillidos se escuchaban a la hora de las solicitudes de fotos. Que se parecía mucho, juraba que era el vampiro Edward a la caminar a través de un centro de compras en el estreno de "Luna Nueva". Pero de hecho el murmullo del estudiante y modelo Rafael Martins es el responsable pues asegura es la cara del galán Robert Pattinson y que se engancha del éxito de la saga de "Twilight".

En el primer fin de semana, la película fue vista por 1,4 millones de personas en Brasil, la segunda apertura más grande de la historia del país (superada sólo por "Spider-Man 3", con 1,714 millones).

- "Es un día en que una persona no deja de decirme que yo soy como Edward - dice Rafael, un residente de Copacabana, con un poco de vergüenza después de haber sido abordado por varios fans de la serie: -" Me parece gracioso. Simplemente porque me parezco a el me tratan de manera diferente ".

La ropa y el corte de pelo son como una coincidencia entre el vampiro de 109 años y el chico de 17, de acuerdo con Rafael. Él jura que no había visto "Twilight", cuando se dieron cuenta de la similitud, por primera vez en marzo de este año. (seraa?)

- "Una vez, un conductor de autobús me preguntó si el vampiro muere al final. Y gane una cerveza de una camarera a cambio de fotografías"- recuerda el modelo de 21 años, quien también se sintió acosado por los hombres como el: -"No importa".

De tanto hablar de las similitudes en la personalidad de Rafael dijo: "Al igual que Edward, estoy preocupado con el detalle que me gusta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario