Nombre

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Entrevista A Nikki Reed Para La Revista Spin

Image Hosted by ImageShack.us
La revista SPIN tiene una gran entrevista con Nikki Reed (Rosalie Hale), acerca de sus musicales favoritos y su coleccion de camisetas.
Nombre de una canción que has escuchado en las últimas 24 horas.
Nikki Reed: "She's Only Happy in the Sun." Es sin escalas de Ben Harper. Mi novio me tocó por primera vez esta canción cuando tenía 14 años, porque mi vida entonces era ir a la playa de Venecia. Afortunadamente, no tuvimos una mala ruptura, por lo que no tenemos recuerdos dolorosos adjuntos a la música.
En ese sentido, ¿qué canciones se asocian a tu primer beso?
NR: D'Angelo "How Does It Feel" Estaba escuchandola en ese momento, en mi cabeza. Honestamente, la más memorable las Make-Out sesiones que he tenido fueron en la película "Trece" del 2003. Esas fueron especialmente graves.
¿A quién te gustaría retratar en una película biográfica de rock?
NR: Rickie Lee Jones. El año pasado fui a verla en Los Ángeles, en el Día de San Valentín por mí misma. Parece excéntrico. Ella empezó a contar historias de su niñez, y yo pensaba: "¡Oh, quizás esta sea la noche, cuando ella quiere hacer de esto una experiencia personal." Pero resulta que lo hace todo el tiempo.
¿Cuál es el primer álbum que compraste con tu propio dinero?
NR: The Miseducation de Lauryn Hill. Me gustó en Sister Act 2. Además, crecí en una zona donde era una minoría, por lo que era diversa, culturalmente.
¿Tienes una canción de Karaoke?
NR: Yo no bebo, y el karaoke es algo que sólo debe hacer borracho. Pero estoy obsesionada con Adele. Me puse a cantar "Chasing Pavements" en mi apartamento. La gran cosa sobre Adele es si la puso en el volumen superior, que realmente suena como ella, mientras estás cantando. He recibido algunas quejas de los vecinos.
¿Cuál es la camiseta más preciada en tu colección?
NR: Kristen y yo compartimos un montón de ropa, así que usaamos un montón de camisas de Joan Jett.
Kristen interpreta a Joan en una película
NR: Sí, Joan ha hecho réplicas de las camisetas que ella usaba en los años 80 y no las dio a nosotras.
¿Cuál es el último concierto al que fuiste?
En Vancouver, donde estabamos filmando Eclipse. Tengo realmente a Jack White hace dos años a causa de mi sabia amiga. Ella me preguntaba cosas como "¿Quién es tu Beatle favorito?"
Entonces, ¿quién es tu Beatle favorito?
NR: Creo que Paul McCartney. Esto va a ser algo polémico de decir, pero realmente no entiendo a los Beatles. Kristen, si estuviera aquí en este momento, ella me daría una bofetada. Por otra parte, si le pregunto, "¿Cuál es la primera línea de Biggie 'Juicy'?" No lo sé. ¿Por qué la gente no se sienta y habla de Ol 'Dirty Bastard como lo hacen los Beatles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario