Nombre

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Posible Video De Breaking Dawn? Con Peter Facinelli?Es Muy Divertido!!! ACTUALIZADO

Traducción: Amanecer: Acto 2; Escena 24. Edward: ¡¿Bella?! Bella: ¡Edward! Carlisle: ¿Eres el padre? Edward: ¿Que? Carlisle: ¿¡Eres el Padre!? Edward: Ehm, si lo soy. Carlisle: Entra aquí. Edward: ok, lo siento. Vine lo mas rapido que pude. Edward: Puja, puedes hacerlo. Carlisle: Vamos, necesito que pujes. Bella: No puedo, duele mucho. Carlisle: Se que duele, pero necesito que lo intentes. Edward: Vamos Bella, ¡Puja! Carlisle: Vamos, ¡Veo la cabeza! Edward: Qu... Que? No enti... No entiendo. No se parece a mi. No, su piel es caliente y no brilla, pero ademas es un bebe lobo. Carlisle: Incoomodoo Bella: Trate de decirte que... Jacob: ¡Yo Soy el Padre! Este es el mejor día de mi vida. Edward: Espera, espera... creí que tendriamos nuestro monoaraña. Jacob: Y tiene mis ojos. Bella: Algunas... cosas... pasarón cuando Jacob y yo estabamos en el bosque. Edward: ¿Cosas? Carlisle: Oh! Oh! tenemos otro... Edward - Jacob: ¿¡Que!? Jacob: Soy el padre de gemelos, como podría mejorar este día? Carlisle: parece que no para. Edward: ¡Por dios...!... No, No se... Bella: Edward, lo siento mucho. Todo paso... Edward: Vamos, esto es ridiculo. Bella: Para ser un chico de 109 años estas siendo muy inmaduro con esto. Jacob: Oh, mira... saben que soy su padre. Por el tiempo que tu y yo tuvimos ese dulce, increible sexo. Carlisle: ¡sii! ahora todos sabemos lo que paso... Edward: Suficiente. tal vez eh visto cosas con una energia brutal sexual, pero me gustaría probarte que sigo siendo un Vampiro y voy a matarte con mis dientes. Jacob: Sontenlos nena. Que vas a hacer al respecto chico malo? ¡Arreglar mi cabello!? Carlisle: Ok, Ok... dejate la chaqueta. Siguelo mirando así. Vamos chicos, lo unica cosa que se necesita en este cuarto es: Amor, Amor y... relaciones de cualquier especie. Pero, predomina el amor, cierto? vamos, estamos en el 2009.. el hombre puede ser quien quiere ser, no? ¿Que dicen? ¿Team JEDWARD? Jacob: Si, ¡Si! ¡Hagamoslo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario