Nombre

miércoles, 25 de noviembre de 2009

15 Cosas Ke No Sabias De Jackson

15 cosas ke no sabias de jackson

1.-El consejo de vida que el da es: "Ama a tu prójimo". Awwww

2.-Una vez cuando tocaba con una banda llamada "The family band", tiró un montón de guitarras por descuidado. Pero intentó disimular eso con un solo de guitarra... Jaja, ingenioso.

3.-El siempre tuvo un plan B en su vida. Porque si fallaba como actor, su propósito era ser un rockstar.

4.-No puede contar hasta el 10 en Noruego (...)

5.-Nació en Singapure, pero ha vivido en muchísimos lugares, como Indonesia, London, Connecticut, California, Noruega, Texas, Michigan, Los Ángeles y ahora en Canada. Buaa! yo también quiero viajar y vivir así!

6.-Se peor hábito es murmurar. Sea de día o noche, incluso cuando está dormido a veces murmura XD

7.-A los 16 años, un amigo suyo le perforó la oreja con un clavo y una manzada... Además, también tiene un tatuaje que dice "I´m lost..."

8.-Elúnico cuarto limpio de su casa es la sala, todos los demás cuartos son un completo desorden.

9.-Su primer beso fue a los 13, en un cine viendo Titanic con una chica de 15 años. Jeje, la chica tomó la iniciativa y el dijo: Está bien...

10.-Le encantaría ir a España para ver si puede correr frente a los toros en la Pamplonada -__-

11.-Es muy deportista. En sus colegios siempre ha estado en materias extracurriculares deportivas como football, basketball, atletismo, baseball y soccer.

12.-Además de actuar sabe muchísimo de música. Canta, toca la guitarra, teclado, bajo eléctrico, armónica, mandolina y banjo. Puff! Este chico sabe muchísimo de arte.

13.-Está trabajando en un álbum y piensa sacarlo a la venta el próximo año. Aunque afirma que, si no se vende, no le importa, jajaja.

14.-Tiene una adicción secreta: Pasar tiempo a solas. Si, jaja ¿Que pensaban? Le encanta tener al menos dos horas al día para estar solo. Ya sea paseando en su auto o en su casa, le gusta ordenar sus ideas sin que nadie lo interrumpa.

15.-Su padre le enseñó a boxear en la primaria para que no tuviera problemas si algún otro chico quería golpearlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario