Nombre

miércoles, 25 de noviembre de 2009

15 Cosas Ke No Sabias De New Moon (Luna Nueva)

15 cosas ke no sabias de new moon (luna nueva)

La peli del momento, les tenemos los datitos más curiosos.

1.-A propósito, los directores pusieron una escena donde Taylor sale sin camisa, y otra donde Pattinson también sale shirtless. Esto fué para complacer a las chicas que estuvieran del bando de Jacob y las del bando de Edward.

2.-A diferencia de Twilight, en Newmoon se tomaron los diálogos justo como están en el libro... sin modificación}

3.-Para todas las conferencias y entrevistas de Newmoon, Taylor Lautner ha sido el portavoz. Jeje, al parecer todos dicen que Stewart y Pattinson no hablan mucho.

4.-Aquí se descubrirá que Bella es una maníaca depresiva... y aún así (dice Kristen) sacará las cosas adelante.

5.-A los 3 protagonistas, sus escenas favoritas de Luna Nueva son las escenas en las que sus personajes sufren, al parecer por ser tan intensas.

6.-Chris Weitz (director) declaró que nunca había visto tantas reacciones en youtube sobre una película como Newmoon... estaba impactado que tantas chicas suspiraran y gritaran después de ver la película.

7.-Si para estrenar Twilight, hubo personas acampando dos días seguidos para conseguir boletos, y en algunos cines, se sobrepaso el cupo de las salas, esperando que para el estreno de Newmoon todo sea una locura verdadera!

8.-Se estrenará la película justo cuando empieze una nueva era lunar (osea, en los días que habrá LUNA NUEVA).

9.-En el set, casi todos los días fué el novio de Kristen Stewart, (con el que ya lleva más de 4 años) Michael Angarano. Jeje, según esto, para cuidar las escenas con Pattinson.

10.-Cuando presentaron el trailer en los MTV Movie awards, se registaron dos desmayos en el foro. Jeje, al parecer se emocionaron mucho esas chicas.

11.-Cuando se encontraban filmando en Italia, a todo el elenco les sucedieron cosas extrañas, desde apariciones hasta escuchar voces en el set, cuando dormían o cuando grababan.

12.-Para Taylor Lautner fué difícil mantener su peso en la grabación, porque de tantas escenas físicas que hacía, iba perdiendo peso poco a poco... jeje, entonces a veces debía comer más de lo usual =P

13.-A Pattinson ya le pesa ser tan famoso. Lo único que desea al salir de su casa es no ser reconocido.

14.-Paramore hizo lo imposible para participar de nuevo en el soundtrack. Y al parecer, Hayley cambió su look porque los productores de Newmoon se lo pidieron.

15.-Stephanie Meyer ha declarado que podría dejar de trabajar ahorita y seguir viviendo plenamente toda su vida con los millones de copias vendidas. Jeje, casi como J. K. Rowling

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario