Santa Clarita, CA.- Los fans de La Saga Crepúsculo se hicieron presentes en varias tiendas alrededor de la ciudad el viernes por la noche, para tener en sus manos una copia de Luna Nueva. El segundo episodio de la serie, la cual estuvo en los cines en noviembre pasado, salió en DVD y Blu-ray el sábado (20 de marzo), y varias tiendas tuvieron fiestas de lanzamiento de medianoche para celebrar el evento.
Los afortunados que viven en el área de Los Ángeles se llevaron una gran sorpresa cuando el director Chris Weitz y la actriz Nikki Reed aparecieron en Wal-Mart para conmemorar el lanzamiento. Weitz se tomó un minuto para sentarse con MTV News y hablar de su año con La Saga Crepúsculo.
"La primer pregunta que siempre me hacen es '¿Sentiste mucha presión al hacer la segunda película de la franquicia?'", dijo Weitz. "Y de hecho no había pensado en eso hasta que la gente empezó preguntármelo".
Weitz ha señalado que no tomará las series como suyas. Con toda la popularidad de Luna Nueva, en repetidas ocasiones él dijo que no regresará a dirigir el último filme (o filmes) Amanecer. Reconoció su participación en hacer las series mucho más populares.
"Soy un hombre con suerte", admitió. "La primer película fue extremadamente popular y hasta un chimpancé pudo dirigir el segundo filme y hacerlo bien. Así que yo estaba como 'Esto es pan comido. Hay un buen elenco, y tengo grandiosas personas trabajando trabajando en esto, así que estoy muy bien'".
El guante de director se ha pasado a David Slade ("Hard Candy", "30 Days of Night") para el tercer episodio, Eclipse, que saldrá el 30 de junio. Muchos directores han sido sugeridos para dirigir Amanecer, aunque Summit Entertainment no ha confirmado a nadie. La lista más reciente incluye Gus Van Sant (Milk), Sofía Coppola (Lost in Translation) y Bill Condon(Dreamgirls).
FUENTE
FUENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario