Nombre

lunes, 22 de marzo de 2010

Nikki conto a la revista PEOPLE lo duro que fue rodar "Eclipse"

La actriz Nikki Reed ha contado lo exhaustos que les dejó el rodaje de Eclipse, dado el esfuerzo que supuso el mismo y los cambios de temperatura que sufriero, el frío que pasaorn, mientras rodaron. Todo esto ha llevado a la joven de 21 años a declarar que “quiso morir” durante su trabajo en la saga Crepúsculo que la dejó agotada física y mentalmente.


“Siempre estábamos fuera a -1ºC, lloviendo, intentando mantener intacto nuesto maquillaje de vampiros intacto”, contó a People en el show del diseñador Yotam Solomon en Los Angeles. “Está llena de acción, es una locura, está repleta de emoción.”

“Tuvimos que hacer un montón de cosas en muy poco tiempo”, dijo Reed, calificando su vida en el set como “dura”. "La parte más difícil es intentar volar con cables en los bosques a las seis de la mañana, luchando con la puesta de sol y estas cosas. Y parecer que no tenemos frío y que somos superpoderosos, cuando queremos morirnos”.

Añadió que rodó escenas realmente emocionantes con sus compañera Kristen Stewart a la que califica como un encanto. “Es mi colega”, comentó. “Nos queremos la una a la otra. Nos divertinos mucho rodando juntas”, enfatizó.

Tras ver el trailer de Eclipse seguimos esperando la llegada de junio para que se aproxime la fecha del estreno y podamos ver como ha quedado todo el bloque de acción que se muestra bien poco en el avance que ha publicitado la productora de la saga Summit Entertainment.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario