Nombre

lunes, 22 de marzo de 2010

Nueva localización para el rodaje de "Bel Ami"

Robert Pattinson y Uma Thurman estaban filmando tomas interiores para Bel Ami en la mansión dentro de Balls Park en Hertford. La filmación se llevó a cabo en este lugar de miércoles a domingo. La mansión está sirviendo como la casa de Carlos y de Madeleine Forestier, y más tarde se convierte en la casa de Madeleine y Georges.


Acerca de Balls Park

El Colegio fue inaugurado por el Comité de Educación de Hertfordshire en 1947 como un centro de formación residencial para las mujeres docentes, en la mansión de Balls Park. Durante los años de la guerra la casa había sido utilizada como casa de reposo para los niños que sufrian de tuberculosis. Inicialmente había sólo 50 alumnos. La Directora fue la señorita Mónica Wingate, hermana de Orde Wingate de la fama Chindit.



En el centro del parque , se levanta la Mansion, un edificio de interés arquitectónico y de gran belleza, construido por Sir John Harrison en 1640 durante el reinado de Carlos I. El campus está situado en más de 100 hectáreas de zonas verdes en los atractivos alrededores de la comarca de la ciudad de Hertford.

En 1957 había 132 estudiantes, alojados tanto en la mansión y hostales y adyacentes. En 1958 se elaboró un plan para la expansión de la universidad a 450 estudiantes. Los nuevos edificios fueron necesarias para dar cabida a esta expansión con la construcción del gimnasio, el laboratorio y el bloque de matemáticas, junto con el auditorio de la música y el comedor. Estos fueron inaugurados por la Reina Madre en 1962.


Una mayor expansión en los años sesenta a mediados vino el salón de actos, los bloques de las embarcaciones, la sala de estudiantes y un estudio de CCTV añadido a la universidad de cultivo, por ese tiempo el número de estudiantes habia aumentado a 650 y los estudiantes varones eran admitidos por primera vez desde septiembre de 1968.


Un bloque de la nueva biblioteca y un estudio de teatro fue inaugurado en 1972 por Su Alteza Real la Duquesa Kent por el 25 aniversario de la universidad. En ese momento la señorita Wingate se había retirado y el director fue el Dr. Paul Sangster, hábilmente asistido por su perro diminuto, Hamlet.

El primero de los estudiantes de Licenciatura en Educación de Balls Park se graduó en Londres en 1969 y en Cambridge en 1971.

A finales de la década la demanda de maestros se caía, y en 1979 la universidad fue cerrada y transferida a la recién creada Universidad de Hertfordshire, (antes Hatfield Polytechnic) que luego se transformó en una escuela de negocios.

En junio de 2001 fue vendido apropiedad privada, aunque los alquilaba a la Universidad hasta el verano de 2003, cuando se a cierra como una universidad pública para el bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario