Nombre

domingo, 21 de marzo de 2010

Peter contratado para dos filmes



Las producciones Verdi-Corrente han contratado al actor de Crepúsculo, Peter Facinelli, para protagonizar dos películas de Michael Corrente. La comedia dramática llamada “Loosies” está en preproducción  con la producción pactada para la mitad del verano.

El filme biográfico “Paz” basado en la vida del boxeador Vinnie Pazienza, el cual será estrenado a principios del próximo año. Facinelli y Chad A. Verdi estará coproduciendo ambos filmes.


Facinelli, interpreta a Carlisle Cullen en las dos primeras entregas de Crepúsculo y regresa en el tercer filme, “Eclipse”,  que se estrenará en Junio. Él también interpreta el antagonista de Edie Falco en la comedia  televisiva de humor negro “Nurse Jackie.”
Facinelli escribió “Loosies,” en donde él interpretará a un exitoso carterista de Nueva York que vive al margen de la ley hasta que es confrontado por una vieja aventura de una noche quien le dice que está embarazada de él.

“Paz” se centra en el regreso de  Pazienza, de su casi fatal accidente automovilístico. Los doctores le dijeron que él nunca volveria a caminar, pero Pazienza entrena en secreto  y es capaz de regresar al ring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario