Nombre

lunes, 22 de marzo de 2010

Robert admite que se sentía como un travesti de Vampiro


Robert Pattinson, uno de los actores más deseados del momento gracias a su papel de Edward Cullen en 'Crepúsculo' afirma en una reciente entrevista que no entiende por qué sus fans le encuentran tan atractivo ya que se siente como un auténtico travesti cuando se caracteriza de vampiro.

El actor británico de 23 años ha hablado sobre la caracterización a la que se tiene que someter para interpretar a Edward Cullen en la exitosa saga 'Crepúsculo'. Tiene que depilarse las cejas y llevar varias capas de maquillaje para convertirse en vampiro.
Una vez que terminada esta transformación, Pattinson se mira en el espejo y se dice así mismo: 'Vale, ahora parezco un travesti'.
A raíz de esto, el actor se pregunta en una entrevista para 'The Times' cómo es posible que las adolescentes le encuentren atractivo.
En una entrevista anterior, Pattinson declaró que no se considera sexy. Sobre las fans que consideran lo contrario, el actor asegura que "es gracioso, porque si hablas con alguna de las chicas que piensa eso durante cinco minutos, pierde la ilusión". Aún así, también afirma que esto sólo le ocurre a la mitad de la gente y que a la otra mitad no le gusta su físico. A pesar de eso, Pattinson es uno de los hombres más deseados y perseguidos del momento.
Estas declaraciones coinciden con el lanzamiento del primer trailer de 'Eclipse', tercera entrega de la saga 'Crepúsculo'. Estas primeras imágenes de la nueva adaptación de las novelas de Stephenie Meyer ya han sido vistas por millones de personas en Youtube.
Recientemente ha dejado los colmillos de lado para estrenar su última película, 'Remember Me', junto a Emilie de Ravin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario