Nombre

sábado, 7 de noviembre de 2009

10 Minutos de escenas eliminadas en el DVD de Luna Nueva.

Fuente: lunanuevameyer

Un periodista de Collider tuvo la suerte de encontrarse con Chris Weitz en un ascensor y no perdió la oportunidad de preguntarle sobre el DVD de Luna Nueva.

Cuando atiendes una conferencia de prensa, nunca sabes dónde y cuándo vas a conseguir una exclusiva. A veces consigues una historia fantástica durante una entrevista en mesa redonda, y otras veces estás en un ascensor con el director de Luna Nueva y le preguntas sobre el DVD. Que es lo que me pasó a mí hoy. En mi camino a hacer una entrevista con el productor Wyck Godfrey, me encontré con Chris Weitz. Como no tuve la oportunidad de hacer una pregunta durante la conferencia de prensa, usé mi viaje en ascensor para saber qué extras podrían estar en el DVD y cuántos minutos de escenas eliminadas podían esperar los fans. Mientras él confirmaba las cosas usuales como un comentario con Kristen, Robert y Taylor, la gran noticia es que él me dijo que habría sobre diez minutos de escenas eliminadas. De la manera en que Weitz habló, creo que el DVD va a tener las escenas eliminadas de vuelta a la escena así que podrás ver la escena completa en vez de solo la parte cortada. No estoy seguro si la película será una versión extendida, o si las escenas borradas estarán en un área separada del disco. Estoy seguro que nos enteraremos sobre esto pronto. La gran noticia para los fans es que vais a tener unos diez minutes extra para cuando sea que salga el DVD/Blu-ray. Collider: ¿Qué podemos esperar del DVD de Luna Nueva? Chris Weitz: En el DVD habrá algunas escenas eliminadas, habrá un comentario conmigo y creo que también con Kristen, Rob y Taylor y algunas escenas de cómo se hicieron algunas partes de la película. Mi gran pregunta es ¿cuántos minutes de escenas eliminadas? Weitz: Creo que es sobre veinte. ¿Realmente va a haber tantos minutos? Weitz: Sí, pero a veces solo es mostrar una escena completa con trocitos que han sido cortados. No hay como veinte minutos de material eliminado. Es como que aquí está la escena completa y extendida. Aquí está mi pregunta… los fans de Crepúsculo está obsesionados con ver las cosas que ellos no han visto antes. Así que ¿cuántos minutos de escenas que o están en el cine crees que podrían estar en el DVD/Blu-ray? Weitz: Yo diría que unos buenos diez minutos de material excelente que no han visto. Entonces, ¿por qué lo cortaste? Weitz: El tiempo de duración de la película y la cadencia de cómo yo quería que la película fuera interpretada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario