Nombre

jueves, 5 de noviembre de 2009

Entrevista de Chaske Spencer para Seventeen

El lobo de New Moon Chaske Spencer, que interpreta a Sam Uley, se sienta con SevenTeen para darnos la parte baja de los vampiros Twilight contra la hombres lobo! Leer más para ver cómo este hombre lobo se está ajustando a la atención y lo que es trabajar con Taylor Lautner!
¿Cómo es entrar en este mundode Luna Nueva? Chaske Spencer: Es como un huracán! Es como si estuvieras en el ojo del huracán cuando se está en el set - todo está en calma. A continuación, salir del set y todo en el caos. Realmente no se sienten hasta después de salir de la producción. Pero se está volviendo loco. Algunas personas me han reconocido en la calle ya. ¿Se preparan para esto? O, ¿Tu asumiste que sería una locura? CS: No, realmente, yo no sabía lo grande que iba a ser. Cuando llegué a establecer en Luna Nueva, se habló de cómo iba a cambiar tu vida. Pensé, sí, sí, sí. Cuando comienza el rodaje de Eclipse, que es cuando realmente empezó de verdad tuvimos paparazzi por todas partes. No podiamos caminar por la calle en Vancouver ya. ¿Puede decirnos acerca de fans locos? CS: Hemos tenido un par de niñas específicamente en marcha y meterse en las habitaciones en nuestro hotel y que esperarán allí. Niñas que también acampan justo debajo de nuestros balcones del hotel. Tu podrías mirar por encima del balcón y de las olas y sólo escuchar los gritos. Hubo un par de chicas que entraron al set de Eclipse. Fue muy divertido porque no creo que esperaban llegar tan lejos. Una vez que llegaron allí, ellas se quedaron ahí con sus ojos llorosos. Luego se dieron cuenta de que pasaron a través de la seguridad - y la seguridad es muy fuerte! Tuvieron que ser sacadas escoltadas hacia afuera, pero yo les doy crédito para conseguir entrar. ¿Cómo fue hacer la película? CS: Es difícil! Hemos entrenado mucho. Tuvimos que poner peso de masa musucluar. Metí como 20 libras. de músculo sólo trabajando. Tan pronto como llegamos, nos consiguieron un entrenador que había ayudado a cabo en la película 300. Si no estabamos filmando, estábamos trabajando fuera. La parte de calidad es fácil, es el peso de la preparación - de elevación y conseguir tu cuerpo en plena forma - que es la parte difícil. Para nuestros entrenamientos, tuvimos que hacer 300 abdominales cada día. Y estábamos en una dieta especial. Nos gusta comer seis comidas al día - muchas de proteínas y muchas verduras. Nos ayudó a los bonos sin embargo. Yo no lo cambiaría por nada del mundo. Fue divertido. Todos íbamos a través de este conjunto. ¿Cómo fue trabajar con Taylor? CS: Taylor es un hombre amable! Él es tan cool! En primer lugar, se plantea lo correcto. Él es un buen chico. Él tiene la cabeza sobre los hombros y es divertido. Él puede ser un adulto cuando llega la hora de trabajar, pero es todavía un chico de 17 para que pueda ser un niño así. Él se aburre muy fácilmente entre las tomas de modo que va a hacer volteretas y todo eso. Y lo que puede hacer de el break dance y karate. La gente de producción tuvo que decirle que se calmara un par de veces, ya que era un poco ruidoso. Cuando no estaban trabajando, que hizo que hacian ustedes en el set? CS: Es muy divertido porque se llega a pasar el rato con estos chicos que te llevas bien con ellos. Era como una fiesta. Todos nos amontonábamos en mi trailer y veíamos una película, a veces se tarda más tiempo para que nos llamaran al set, por que estaban ocupados filmando otra cosa. Por fuera de tiempo, íbamos a los restaurantes y clubes juntos. Eran como mis hermanos. En el set, ¿es realmente los vampiros contra los hombres lobo? ¿Existen los clichés? CS: ¡No! Es un gran reparto todo el mundo se lleva bien, pero no se llega a ver a todo el mundo. He visto a Rob en Luna Nueva como en dos ocasiones, sólo en el trailer de maquillaje, y luego nos vamos a nuestras escenas. Si estamos filmando, los vampiros están fuera, y cuando están filmando, estamos en el gimnasio. Así que no es un clic, que no estaba destinado a suceder, esa es la manera que es. Todo el mundo se lleva bien, sin embargo. Queremos a los superlativos Wolf Pack: ¿Quién es el más rápido? CS: Alex Meraz. El más inteligente? CS: Tyson Houseman. Lo más gracioso? CS: Bronson Pelletier. El de mejor aspecto? CS: Kiowa Gordon. Lo llamábamos el galán.
El más torpe? CS: Yo! Este es un nuevo cuerpo que tengo. Es como que estoy pasando por un brote de crecimiento, como un chico de 13 años. ¿Cómo iniciaste en la actuación? CS: Yo tenía 21 años. Vine a Nueva York con $ 100 y un billete de ida. Me mudé aquí, en un último esfuerzo para hacer algo de mi vida. Empecé como entrenador de-surf y coctelería, y tengo un montón de número impar de puestos de trabajo. Entonces comencé a actuar. ¿Siempre quisiste actuar? CS: Creo que lo hice. Yo estaba interesado en la fotografía también. Me gustaba perderme en las películas. Soy un tipo de película - que se puede perder en cualquier cosa. Realmente me meto en los personajes y observar a la gente. Y, sí, yo no sabía que esto iba a suceder. FUENTE: Crepusculomx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario