Nombre

jueves, 5 de noviembre de 2009

Entrevista a Melisa Rosenberg,guionista de la saga: Tendremos la proposición de bodas.....

Gracias a twilightersfans
Gracias a una entrevista que le han realizado a la guinista de la saga, Melissa Rosenberg, sabemos que si estará en la película de Luna Nueva la proposición de matrimonio del final del libro, y también la de Eclipse con el anillo.
En el guión de Crepúsculo sabemos que escribiste una serie de citas directas del libro de Stephenie Meyer. ¿Podemos esperar lo mismo de Luna Nueva y Eclipse?
Definitivamente hay algunas citas del libro. En algunos casos parafraseé, pero he tratado de incluir todas las citas como me ha sido posible. Son muy importantes. Estas brindan el sabor del libro a la película, así que definitivamente he tratado de incluir todas las citas que pude.Las fans quieren saber: ¿Está
la escena de la proposición en Luna Nueva?La escena de la proposición viene en el final de Luna Nueva, y esa es la primera proposición. Absolutamente en Eclipse, la proposición cuando ellos están en la cama, si estará. Para mi era un escenario de excelencia del libro. Cuando Edward se arrodilla, con el anillo de su madre, y ella dice que sí fue una de las escenas más románticas que Stephenie escribió en los cuatro libros.
FT:R&K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario