Nombre

lunes, 2 de noviembre de 2009

¡¡¡¡Kristen y Taylor ya estan en Mexico!!!!

¡¡¡¡Kristen y Taylor ya estan en Mexico!!!! Han llegado aproximadamente a las 5 am hora de Mexico hace 3 horas 40 min mas o menos.

Las fans que estaban esperando no pudieron tomar fotos y parece ser que se los llevaron en un autobus de los de Corazon Films. Todavia no se sabe donde estan alojados, hay 3 posibles opciones. Estamos a la espera de mas informacion.

Taylor y Kristen de camino a Mexico

Kristen Stewart y Taylor Lautner dejaron el hotel a través de la puerta trasera que estaba rodeada de entusiasmados fans. Se terminó alrededor de 20:40 (horario de Brasil) de la noche del Domingo, 1 de noviembre, la visita de las estrellas de "Luna Nueva", Kristen Stewart y Taylor Lautner, en Brasil. Los actores salieron del hotel Hyatt en Sao Paulo, en un convoy formado por seis vehículos blindados para dirigirse al Aeropuerto Internacional de Guarulhos, donde se embarcarían rumbo a México para continuar con el lanzamiento de la segunda película de la saga de vampiros. Los coches con los actores abandonaron el hotel, rodeado por más de 50 fanáticos gritando que estaban esperándoles en una esquina con la esperanza de ver a los actores, incluso detrás de las gafas. Cuando el auto se detuvo en el semáfaro, los vehículos fueron rodeados por las niñas que trataron de tomar las fotos. Esto ocurrió durante toda su estancia en el hotel (se puede ver fotos de la multitud en su hotel), muchos aficionados se quedaron en la puerta del hotel esperando un clic, un signo, cualquier cosa. La seguridad alrededor de los actores era pesada y fueron sólo vistos por el público cuando aterrizó en Guarulhos, en la mañana del Sábado, 31 de octubre. El sábado 31, después de un poco de descanso en el hotel y después de tomar fotos con algunos fans que se encontraban en el mismo hotel, Kristen y Taylor tuvieron un poco de tiempo para comer en un restaurante. Se fueron al restaurante de "Fogo de Chão", en el sur de la ciudad, donde se come mucha carne típica de Brasil en un sistema de la rotación de la carne. Tuvieron la crema de papaya para el postre. Ningún fan fue capaz de descubrir su plan para la cena cena y ellos pudieron comer tranquilamente en una sala privada del restaurante. El domingo 1 de Noviembre, que hicieron un maratón, de seis horas de entrevistas que comenzó tarde por la mañana y continuó hasta la tarde. Estaban en una conferencia de prensa y luego concedieron entrevistas individuales para diferentes canales de televisión, revistas y periódicos. SObre las 18 - 19 horas del día, entrevistas acabron y tuvieron un poco de tiempo para ir a su suite del hotel, empaquetar todo y prepararse para tomar el avión a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario