Nombre

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Kristen Stewart: "Bien, Somos. No Somos. Soy Lesbiana."

Kristen Stewart, la estrella de 19 años de la franquicia de Crepúsculo, sabe que ella puede cruzar como malhumorada y tímida en el ojo del público. Pero durante una mesa redonda en exclusiva a EW en Vancouver, Canadá, donde el cast se preparaba para su semana de rodaje de eclipse y luego al ataque de inmediato a la publicidad para el 20 de noviembre, la premiere de Luna Nueva, Stewart fue graciosa, rápida y abierta en una conversación amplia con sus coprotagonistas Taylor Lautner y Robert Pattinson.

Preguntamos sobre los infinitos rumores del supuesto romance fuera de pantalla con Pattinson, por la insistencia, Stewart amablemente fue encendiendose. " Yo probablemente lo habría contestado si la gente no hubiera hecho un alboroto tan grande sobre ello, " dijo ella. " Pero no voy a dar una respuesta al publico. Sé que la gente es realmente graciosa sobre. Bien, usted decidió ser un actriz, por qué no solo regala su jodida vida?!O Como ¿Puedo tener a su niño recien nacido?" Pattinson él mismo, quien claramente aborrece la confrontación, trató suavemente de lanzar declaraciones filosóficas sobre la necesidad de un actor para mantener su individualidad. Pero Stewart lo corta y dice "He pensado mucho en esto," dijo ella.

"No hay ninguna respuesta ,esto no viene con un consejo para escoger de una forma u otra. Piensa en cada situación hipotética: "Bien, somos. No somos. Soy lesbiana." "Solo trato de mantener algo," dijo ella. "Si la gente comenzara a preguntarme si saliera con Taylor, yo sería como "Jodanse"' contestaría de la misma forma."... Y Sin fallar un segundo, Pattinson miró Lautner, prometiendo " Yo también."

Fuente: Robwardandkrisella2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario