Nombre

viernes, 6 de noviembre de 2009

Guía para seguir la trama de Luna Nueva

La mayoria de los que leais esto ya sabeis de que va la histioria y los personajes. Pero la saga Crepúsculo necesita nuevos adeptos y aquí estamos nosotros para buscar nuevos fans. Esta es una guía para los pocos que no sepan de que va la historia de amor, vampiros y hombres lobo.
Lo primero que debemos decir es que en Crepúsculo, Edward (Robert Pattinson) y su clan de vampiros "buenos" se vieron obligados a proteger a Bella (Kristen Stewart) en contra de los vampiros nómadas hambrientos.... En la segunda entrega de la saga Crepúsculo, "Luna Nueva", Bella es atacada por uno de los miembros de la familia de Edward, Jasper. A pesar de su amor por ella, Edward considera que Bella estará más segura sin él, y la aparta de la familia Cullen. Devastado por su partida, Bella cae en una profunda depresión y busca consuelo en los brazos de su mejor amigo, Jacob Black (Taylor Lautner). Sin embargo, los vampiros no son la única fuerza sobrenatural en Forks ...
Bella Swan (Kristen Stewart) La vida de Bella da un vuelco cuando conoce y se enamora de la inmortal Edward Cullen. Su amor es una tempestuosa y amenaza, y circunstancias hacen que en "Luna Nueva" se separen. Falta de comunicación y poner el peligro su romance en riesgo, y Bella se ve obligada a elegir entre su vida, su amor por Edward, y sus sentimientos frágiles por Jacob.
Edward Cullen (Robert Pattinson) Edward Cullen nació en 1901 en Chicago, tuvo una vida normal de niño hasta la epidemia de gripe española de 1918. Cayó enfermo y su madre le rogó al médico de cabecera que le curase. El doctor acaba de pasar a ser el vampiro Carlisle Cullen, quien hizo inmortal al niño. Edward se convirtió en poderoso, sexy, y telepáta. Después de un largo período de mal humor, depresión, y rebelión, Edward se reunió Bella y se deslumbró ante ella, en parte porque no puede leer sus pensamientos. En 'Luna Nueva, «la deja con el fin de protegerla, y es conducido a la desesperación cuando piensa que la puede haber perdido para siempre.
Jacob Black (interpretado por Taylor Lautner) Es el anti-Edward, Jacob es el mejor amigo de Bella. Un nativo americano de la tribu Quileute, 'Luna Nueva' lo encuentra en desarrollo en una forma que cambia de hombre lobo. Él se enamora de Bella, Edward y después la deja, ella busca consuelo en su amigo. "Luna Nueva" es la historia de Jacob con Bella y Edward.
FUENTE: LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario