Nombre

sábado, 7 de noviembre de 2009

Confesiones de Rob en la conferencia de prensa.

En la conferencia de prensa el viernes; para promover Luna Nueva, La Saga de Twilight el pedazo líder Robert Pattinson habló de las muchas maneras en que él y su alter-ego vampiro, Edward Cullen, son iguales. R-Pattz también explicó por qué el look de un desbarbado Taylor Lautner lo hizo dirigirse al gimnasio. En la escena con Bella y la desintegración (rompimiento): "Hay algo extraño en ello. Una de las cosas principales que me sentí haciendo y lo que realmente ayudó a una expectativa de la gente de la película, y los fans de la serie "idea acerca de Bella y la relación con Edward es y lo que representa para ellos. Es una especie de ideal para una relación. Y así, actuando una escena donde vas a romper la relación ideal, sentí mucho el peso detrás de eso. Además, le quitó el miedo del melodrama. Se sentía sísmica, incluso cuando lo estábamos haciendo. Se parece mucho al salir a la escena de la luz solar, al final. ¿De verdad podía sentir el público mirando, como lo está haciendo. Era un extraño. " En la escena en la que Edward se expone al sol en Italia: "Acabo de llegar a un entendimiento sobre esa escena. Fue uno de los más momentos en los que sentí realmente la conexión emocional de las personas con el personaje, porque había muchos extras que no eran sólo fans Twilight, que habían llegado para estar en la plaza del pueblo. Y yo sólo dando un paso hacia la luz, ha sido el único momento, ya que primero en el ComiCon, fue cuando sentí todo el peso de la expectación y la responsabilidad de todas las personas que están tan obsesionados con las historias. Fue un buen momento. Fue muy tenso, pero probablemente se sintió más en el personaje de lo que me he sentido siempre, a lo largo de toda la serie, en ese momento. " En los rasgos de carácter que comparte con Edward: "Creo que la terquedad, en cierto modo, sobre algunas cosas. Está muy bien-pensar. Soy muy obsesivo con las cosas, y posesivo, así... Tengo muy, ideas muy concretas acerca de cómo quiero hacer mi trabajo y como quiero ser percibido, hasta un punto ridículo, a veces. No escucho a nadie más. Es por eso que no tengo un publicista ni nada. No puedo soportarlo, si alguien está tratando de decirme hacer algo, que es quizá un error a veces. Me gusta ser meticuloso, y es bastante difícil, como actor, tener tanto control. Lo bueno de la serie Twilight es que le da mucho más control sobre las cosas Tiddly poco, que quiero tener. Soy un fanático del control sobre ella. " En donde ve su carrera en cinco años: "Yo no lo sé. Sólo he hecho una película fuera de la serie, que se Remember Me. Eso va a estar el próximo año. Pero incluso eso lo hice con el mismo estudio. Todavía estoy un poco ciego, como a lo que mi viabilidad económica real, es fuera de la serie, pero es definitivamente diferente. Me han ofrecido cosas que nunca hubiera soñado de conseguir que me ofrecieran antes, pero que da miedo y porque no tiene a una audición para nada. Eres como: "Yo no quiero hacer una película sólo porque no se hizo." "Es una situación de miedo a ser, en muchas maneras. Tu te preguntas a sí mismo mucho más. Antes de Twilight, Hice cualquier película que me dieron y traté de hacerlo mejor después. Ahora, está previsto que entre en la película y lo que ofrecen no sólo la viabilidad económica, sino una actuación así. Las personas son como, 'No se puede perder el tiempo. Estamos empleando a ser una estrella y un actor. "Es difícil y da miedo." En medio de la vida la Mania Twilight: "Es sólo un borrón. Hay momentos en los que se destacan al azar, pero he estado trabajando mucho este año, que es casi como vivir en una realidad alternativa. Las horas en un set de filmación son tan largas que uno pareciera estar haciendo horas médico, y todos los doctores a los que he hablado dicen lo mismo, que no tiene idea de lo que está pasando, que no sea de trabajo. Estar lejos de tu familia y amigos, y todas esas cosas. " ¿Por qué en las Películas Twilight no son sólo para las mujeres: "Es raro. Sigo escuchando ese de la gente, "Sube todas las cosas por la acción, por lo que los chicos pueden a ir a verlo, pero es ridículo. Es como decir que los hombres no pueden apreciar el romance. No creo que se puede decir que Gone with the Wind. He visto Titanic y yo no pienso, 'Oh, esta es la película de una chica. " "Especialmente en Luna Nueva, Y de hecho en toda la serie, nunca he actuando pensando, 'Oh, estoy en una serie de películas de niñas y yo estoy haciendo algo para las niñas. "No me siento que estoy haciendo una animada Tiger Beat, Cada semana. Me gusta hacer las escenas románticas. Me sentía como una gran parte de la historia en Luna Nueva es muy doloroso y verdadero. No pensé que estaba haciendo algo por el simple hecho de romance. Pensé que, en muchas maneras, que era una historia realmente triste ". En sus primeros Heartbreak: "Puse una flor en el casillero de alguien cuando tenía 15 años de edad. Esta chica, llamada Mary. Tal vez yo tenía 14 años. Ella en realidad pensaba que era de otra persona, y el otro afirmó que, así, que fue simplemente genial. " En Físico Mejora Taylor Lautner en Luna Nueva: Yo no vi a Taylor hasta un poco antes de que empezáramos a rodar, así que cuando regresé, tuve la misma reacción que todos los demás. Yo estaba como, 'Ahora tengo que ir al gimnasio "."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario