Nombre

viernes, 6 de noviembre de 2009

Melissa Rosenberg: ¿Por qué David Slade es perfecto para Eclipse?

Melissa Rosenberg, dice que el cineasta británico David Slade es el director perfecto para Eclipse. Con 40 años de edad, es ideal para afrontar las luchas emocionales y las opciones en la historia, dice Rosenberg, quien escribió el guión de Eclipse.
Ella dijo: "Creo que David [Slade] aporta una intensidad que es realmente grande para Eclipse." "Sus últimas películas se han inclinado hacia la oscuridad, y Eclipse será, obviamente, PG o PG-13, así que no será tan oscura, pero él trae ... una intensidad."
"Aumenta la tensión de una forma muy hábil y creo que este es el tipo de película en la que eso tiene que ocurrir."
"Creo que realmente va a hacer algo interesante con esta película. Realmente me siento muy emocionada al respecto".
Hablando en Sci Fi Now Magazine, Rosenberg (en la foto) explicó: "El tercer libro es sobre el triángulo y este es el episodio en el que Bella elige entre Edward y Jacob. Tiene que pasar por un proceso de eliminación. "Tiene que hacer esta elección de una manera muy madura y realmente ver las consecuencias de esta elección."
"Toda la película es acerca de elecciones y consecuencias, y creo que requiere un manejo muy delicado. Creo que se trata de mirar a estos dos muchachos como opciones viables.
En realidad se trata:" ¿Quién soy yo, y que voy a ser " por lo que encontrar esa respuesta requerirá algo de exploración."
"Creo que es un director capaz de penetrar en la batalla emocional del personaje, porque ella va a estar luchando con la película y sólo pienso que [David Slade] tiene acceso a eso. Tiene acceso a esa lucha y lo llevará a los actores. "
FUENTE: LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario