Nombre

viernes, 6 de noviembre de 2009

El rumor de que Luna Nueva estaba pirateada en Internet parece que es falso

Desde hace unos días circulaban algunos rumores acerca de que la película Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, podía estar a punto de difundirse por Internet en una versión pirata. Aunque parece ser que finalmente todo resultó ser un rumor sin más.
La historia de que la pelícu la Luna Nueva estaba disponible para descargar desde Internet, habrá creado más de un temblor en los responsables de la producción. Sobre todo con la reciente experiencia de lo sucedido con X-MEN Orígenes: Lobezno, protagonizada por Hugh Jackman.
Y cuya copia de trabajo (a falta de los efectos especiales) estuvo a disposición en las más populares redes de intercambios de ficheros.
Pero finalmente todo parece que fue una cadena de rumores sin fundamento. A escasas dos semanas del estreno en cines de Luna Nueva, el próximo 18 de noviembre.
Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y compañía ya llevan algún tiempo desatando el furor mediático por la adaptación cinematográfica de la conocida saga literaria escrita por Stephenie Meyer. Su segunda entrega, Luna Nueva, cuenta con Chris Weitz en la dirección.
FUENTE: LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario