Nombre

lunes, 2 de noviembre de 2009

¿¿Quieres Conocer A Los Actores En Persona??

Participa en el Concurso de Luna Nueva y consigue una de la 250 entradas dobles que tenemos para asistir al Evento Fan que tendrá lugar el día 12 de noviembre en el Palacio de Vistalegre en Madrid.

A dicho evento asistirán los tres actores protagonistas de la Saga Crepúsculo: Robert Pattinson (Edward), Kristen Stewart(Bella) y Taylor Lautner (Jacob), junto con el director de la película Chris Weitz. ¡¡SERÁ EL ACONTECIMIENTO DEL AÑO!!

En el Evento Fan de Luna Nueva habrá muchas sorpresas que no te puedes perder. Actuaciones especiales, fragmentos inéditos de la película... todo lo podrás ver antes que nadie simplemente participando en nuestro concurso.

Es muy fácil, sólo tienes que contestar a 20 preguntas sobre Crepúsculo. Los ganadores serán aquellos 250 concursantes que contesten correctamente a todas las preguntas y en el menor tiempo.

¡¡Pero aún hay más!! El más rápido de todos será el gran afortunado. Podrá acceder al "Meet & Greet" del Evento Fan dondeconocerá en persona a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Puedes participar tantas veces como quieras, pero recuerda, tienes que ser el más listo y el más rápido. Debes saberlo todo sobre la Saga Crepúsculo.

PARTICIPA EN EL CONCURSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario