Nombre

sábado, 7 de noviembre de 2009

Rob Pattinson, Taylor Lautner and Kristen Stewart Talk 'New Moon' [Previews]

TRADUCCION ROBERT Bella y Edward superaran la primera, la explosion inicial de encontrarse el uno al otro y descubrir que se aman. Ellos medio que superaran el factor de aceptacion, el es un vampiro, ella es una humana. Ellos acabaran de decir"todo bien" y entonces New Moon comienza. Esta realmente se hizo sobre la relacion de ellos, especialmente el comienzo. Apenas intentando lidiar con lo cotidiano de todos los dias. saber el aspecto del compromiso. Que de todas formas es mucho mas dificil. TAYLOR Cuando estaba filmando Twilight yo sabia como era mi personaje. Ninguno me dijo que hacer, entonces me quede tipo: "Bien, vamos ahora con Jacob en New Moon. El no es quien soy ahora". En tonces yo tengo que hacer algo en relacion a eso. Entonces cuando termine de filmar Twilight, el dia que volvi arregle con un personal trainer (entrenador personal), comence a trabajar, comence a comer todo tipo de cosas y comer mucho e intente transformarme. KRISTEN Logro no ser tan dificil estar de vuelta al estado del espiritu de Bella. Quiero decir, tenemos una dinamica bien establecida especialmente hasta la tercera. Quiero decir en el segundo que usted entra al set y ve a Taylor y Rob y todo el mundo, es tipo: "Ah, yo se exactamente que tengo que hacer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario