Nombre

domingo, 1 de noviembre de 2009

Más información desde Brasil.

Gracias twifans a Robwardandkrisella2 por la nota
1era entrevista
Nuestras Fans son muy apasionadas, a cualquier lugar al que vamos. La últimas 200 de ellas pasaron la noche aquí enfrente del Hotel. Es increíble tener el apoyo “dice el actor”, Kristen hablo de la primera ves que ella tuvo la oportunidad de tener contacto con la euforia de las apasionadas Fans de Twilight en el evento Comic con en San Diego en Julio, cuando la primera escena de New Moon fue revelada al publico y a la prensa. Muchas acamparon afuera del evento solo para ver a sus ídolos. Esas fueron las primeras escenas de New Moon y estábamos muy impacientes por mostrar nuestro trabajo al publico, estábamos emocionados de ver la reacción de cerca fue grandioso. “recalca la actriz quien define a la Fans Brasileñas como “ Ridículamente Increíbles”. Ambos arribaron a San Paulo el Sabado y fueron saludados por muchos fans en el lobby del aeropuerto causando el gritos y confusión. Algunos los recibieron en el mismo hotel esperando verla y teniendo un Fan quien intento pasar como periodista para evitar la seguridad de los actores El sábado por la noche fueron a una Barbecue y Lautner dijo que el siempre ha amado las Barbecue Brasileñas. El Domingo ellos continuaran su viaje a México
2da entrevista
Ellos son lindos, amables y piensan la misma cosa acerca de los fans brasileños, hablamos con Taylor Lautner y Kristen Stewart minutos antes...... Averigue lo que paso!
Acabamos de salir de la conferencia de prensa con las estrellas de Nueva Luna, Taylor Lautner y Kristen Stewart,ambos fueron amistosos y la entrevista se deshizo en elogios con los demas y con los fans brasileños.
La actriz que interpreta a Bella en la saga no se detiene un segundo, ella aplaudio a su amigo Jacob (Taylor) interpretando las escenas de "Luna Nueva". "Es grandioso", dijo Kristen.
Un momento divertido? Cuando tomó el micrófono para hablar y dijo:
esto: "Hola, soy Kristen Stewart. Buenos días."
Todos estábamos riendo y me preguntaba si tenía que decir que ella fue o si alguien no lo sabía. Pero no debatieron nada... En ese mundo de revistas Brasileñasl, los periódicos
y canales de televisión de todo tipo, tiene que haber alguien
que por primra vez fue a la reunión de dos estrellas por primera vez. Por lo que tiene sentido!
Kristen también habló sobre el cariño de los fans brasileños. Ella
dice que todos son muy cariñosos y amables y que fue
sorprendida por la acogida que tuvo en el hotel cuando ella
llegó a Sao Paulo.
Taylor ganó este pequeño cuerpo a causa de la proteína y las porciones de carne... Poco después, Taylor dijo que fue a comer anoche, un filete porque le encanta la carne. El actor dijo que estaba encantado con la calidad de la cocina brasileña y que sólo recibió el la masa muscular (y que six-pack!) porque comía demasiado proteínas.
Hubo un tiempo también en la conferencia en la que Taylor y
Kristen escojieron las escenas que más disfrutaron en Luna Nueva y ambos considieron en la misma: la reunión de Jacob y Bella en la película.
La conferencia fue rápida y unos minutos despues nos salimos del salon. Ahora, Taylor y Kristen se encuentran en entrevistas privadas con algunos medios de comunicación. Ahora, el resto es secreto ...
3era entrevista.
Sobre la conferencia de prensaSimpáticos, protagonistas de 'Luna Nueva' hablan sobre película en BrasilCarol Almeida, JB Online SÃO PAULO - Durante un encuentro con la prensa, realizado en el hotel [Hyatt], en São Paulo, los protagonistas de Luna Nueva hablaron sobre la producción, este domingo (1). [Kristen] Stewart y Taylor [Lautner], que llegaron a Brasil en el último sábado (31), habían comparado la producción a la película anterior de la saga, Crepúsculo.
La actriz, que interpreta Bella, admitió que Luna Nueva es una película en una escala comercial mucho mayor y que hay más cosas para verse en la nueva producción que en Crepúsculo. A pesar de la saga soportar con vampiros y lobisones, ella cree que el [fascinio] que las personas tienen por la historia se debe mucho más al drama delos personajes con los cuales las personas se identifican. Taylor [Lautner], como de praxis, tuvo que hablar, una vez más, sobre como él consiguió la su "nueva musculatura". Él explica: "fue un periodo de mucha carne y proteínas. [Nham], [nham]." Escenas preferidas
De la película que estrena en el próximo el día 20 de noviembre, Taylor [Lautner] dijo que su cena favorita es la que Jacob brinca para dentro de la habitación de Bella, con poca ropa, y ellos resuelven un conflicto que ellos tenían. El actor dijo que entrenó mucho para hacer esa cena, pero que ella fue rodada en sólo dos [takes]. Para [kristen], su escena favorita es cuando él la arrastra para fuera de la luz del sol y con sólo una mirarada entre los dos, ellos consiguen entenderse nuevamente. Alegría de las fans
La histeria de las fans brasileñas de la saga de los vampiros mostró el éxito que Luna Nueva ya está haciendo por aquí, mismo antes de la estrena. "Creí los fans brasileños [ridicularmente] maravillosos. Son todos mucho amigables", afirmó [Kristen], mostrándose impresionada con la recepción que ella y [Lautner] tuvieron.
Los actores también se impresionaron con la cantidad de edificios que vieron del helicóptero, al llegar en São Paulo y fueron llevados al hotel [Hyatt]. Muchos fans se hospedaron en el mismo hotel de los protagonistas. Otros, habían virado la noche en el frente del local y no pararon de gritar en ningún momento, con esperanza de verlos más de cerca. [Kristen] y [Lautner] salieron del hotel sólo una vez para ir a una parrilla, ya que el actor dijo que adora carne brasileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario