Nombre

domingo, 1 de noviembre de 2009

Desde Brasil.

Gracias Robwardandkrisella2, tenemos esta magnifica nota desde Brasil.
Hubo hoy aquí en São Paulo la tan aguardada rueda de prensa de Luna Nueva, que además de repleta de periodistas en pleno domingo de festivo prolongado, tenía 200 veces más fans allá fuera, aguardando por lo menos para dar uno adiós para sus ídolos. Creo que ni en mi época de pre-adolescente con los New Kids on the Block y ni en mi adolescencia con los Backstreet Boys aquí en Brasil yo vi algo que haya llegado cerca que los vi hoy.
El fenómeno es más grande que la gente piensa, en serio.
Habian niños, adolescentes, adultos, ancianos, había de todo. Hasta una niña recién-operada, de muleta y todo más. Las fans estaba haciendo absolutamente cualquier cosa para por lo menos avistar sus ídolos, y mira que Robert Pattinson no estaba aquí en Brasil, porque si no, seguro, tendría 5 veces más gente en la puerta del Hotel.
Mientras una parte de los periodistas obtenia fotos e imágenes de Kristen Stewart y Taylor Lautner, los periodistas habían sido llevados a una otra sala donde habían sido exhibidos toooooooodos los tráilers que ustedes ya vieron : Bella cortandose el dedo, la transformación de Jacob en lobo, Edward peleando con los Volturi etc. Venimos también la escena en que la Bella golpea en Paul y en fin descubre la banda de lobisones, y la secuencia, cuando Jacob se transforma para salvarla y ella descubre todo; venimos la escena de Jacob saltando para el segundo piso de la casa de la Bella para alcanzar la ventana de la habitación de la chica (y esa escena fue toda grabada por el Taylor, sin dobles, ni efectos especiales — como ellos insistieron en informar — y que hizo con que el actor entrenase los saltos de 2 a 3 horas por día).
Vimos la cena de la Bella impidiendo Edward de mostrarse al sol en Volterra. Venimos varias escenas en que Bella arriesga la vida, para que la adrenalina la permitiese ver y oír Edward, la buenísima escena de batalla de los lobos con Laurent y también vimos Victoria siendo perseguida por los lobos. Varias de las escenas habían sido repetidas muchas veces, pero todo el mundo pareció bien satisfecho con el resultado.
Esa fue la conferencia más repleta de que participé hasta hoy y, desgraciadamente, por cuenta del número muy grande de periodistas, y por sólo términos 30 minutos con Kristen Stewart (voy a tener que rendirme, ella es muy linda!) y Taylor Lautner (que yo ya creía lindo antes y ahora estoy babeando), sólo fue permitido a cada medio una pregunta — eso para los agraciados que consiguieron hacer suya. Yo tuve suerte de levantar la mano rápido en el comienzo de la colectiva, y por cuenta de eso, ser a 3ª la preguntar. Después…
Pregunté, sobre los fans y el Comic-Con. El audio completo de la entrevista ustedes van a poder conferir después — y si todo saliere bien y consigamos con París Films, el vídeo de la entrevista. Los actores fueron súper lindos y a pesar de la traducción simultanea, se esforzaban mucho para entender todas las preguntas — que tenían que ser, obligatoriamente, hechas en portugués. Kristen en medio de una pregunta hasta preguntó lo que quería decir la palabra Crepúsculo, que había sido repetida muchas veces a lo largo de la conferencia. Y los dos confesaron que no imaginaban que São Paulo fuese una ciudad tan grande y con tantos edificios, que habían amado la receptividad y lo cariño demostrado por las fans brasileñas y se declararon fans de nuestra barbacoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario