Nombre

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Rob y Kristen juegan a "Recién casados"

Robwardandkrisella2 nos trae ésta interesante nota. En palabras de uno de nuestros favoritos en Twitter (Ted Casablanca), esta edición de Hasper's Bazaar de Robert y Kristen golpeo como una perra a Vanity Fair.
A parte de las sexys fotos, este tema nos recuerda en la 'W' que jugó Brangelina.
Pattz y Stew dan algunas adorables respuestas acerca de quien es mas romantico (Rob estaría de acuerdo con Kristen, lo cual no nos sorprende) incluso la revista no puede dejar de observar que R y K estan 'Cerca, Muy Cerca'.
Hasper's da a Robsten un 'Juego de Recien Casados'. Estos son algunos de nuestros estractos favoritos:
¿Competitivo?
Kristen: "Rob. En una forma muy infantil, en cualquier aspecto de su vida. Literalmente empieza a hablar con voz distinta si a ganado algo. Suena como un niño de 5 años".
Rob: "Diria que eso es broma. ¿Dijo que yo? ¿de verdad? Cuando realmente gano cosas, es como..." [Kristen esta en lo cierto: hace un ruido como un niño de 5 años]
¿Quien se googlea mas?
Kristen: "Rob"
Rob: "Ella dirá que yo, pero aseguro que es ella. Si uno de nosotros pilla al otro haciendolo, es como, Jesucristo, ¿Que estas mirando? Y el otro es en su telefono fingiendo mandar mensajes. Miro a mis competidores mas que ella. Soy increiblemente superficial. Creo que simplemente ella se mira a ella misma."
¿Atletico?
Kristen: "¿quien puede metir? Definitivamente yo. Él es muy sensible. Tiene el ego fragil".
La entrevista es algo larga... Rob se ve mas caballeroso y amable y no como un vago borracho y loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario