Nombre

lunes, 2 de noviembre de 2009

Como siempre actualizandolos.... Aqui le traemos el video chat de Krieten y Taylor en Mexico. (Fotos y Videos)

Taylor Y Kristen Hablaron de Sus Papeles y Aqui En All Abaut Twilight Saga Les Traemos Algunas Frases Exactas De Ellos!

pregunta: que es lo mas bueno de todo esto?

Taylor:"Yo creo que esta serie en general,Pero ahora estoy en mexico y es cool, y todo gracias a las franquicias ,entonces gracias"

Pregunta:

Que tanto Han Cambiado sus vidas?

Kris:" Si han cambiado,bueno no tanto aparte de que estoy un poco ocupada pero es mi trabajo no?entonces no ha cambiado tanto"

Taylor:"Bueno mi Vida ha cambiado desde la pelicula, mi vida... y me ha mantenido ocupado!eso..si!

Dato curioso:

Durante el video chat una niña de 11 años le pregunta a taylor que comose siente interpretar a edward, y le habla de edward,y entonces Taylor le contesta .."Sisisi, Claro"

En Resumen, Le Preguntan A Kris si quisiera tener un poder,Taylor cuenta que la cosa mas dificil para el fue el clima de vancouver,Kristen no dice su escena favorita por que no prefiere adelantar nada,.Tecnicamente Dice que bella y jacob no son nada y tampoco el es una opcion para ella porque simplemente ella lo ve como su mejor amigo y porque ella esta completamente adicta a edward..Taylor y kris nos dicen quele han mandado arreglos de fans muy lindos, que las fans son muy creativas, Y `Por Ultimo Como siempre kris dio a entender que es TeamEdward.

Bueno Eso Fue Todo Durante El VideoChat, Esperamos Que Les guste.

Más Respuestas de la entrevista:

Taylor declara que empezó a leer más cuando entro a trabajar en la saga, Gracias a los libros que conforman la saga .

¿Que otro papel les hubiera gustado interpretar?

A kristen le hubiera gustado ser Alice.

A tay le hubiera gustado sentir lo que siente bella en new moon.

Kristen ¿si tuvieras la opcion de escojer por bella?¿Aquien escojerias?

kristen no sabe quien escojeria , la opcion es lo que dicta el corazon , pero responde que no sabe al final.

¿Alguna vez se enamorando de su mejor amigo?

K:NO

T:No.

¿Que es lo mas loco que los fan hecho para ustedes?

Tay:Bueno me han hecho ropa interior , Los fans nos han hechos cosas muy cretivas, Videos fanmades super super creativas.

¿la partes mas desafientes de hacer en new moon?

Tay:El frio fue una de las cosas mas dificiles de soportar y de no temblar por el frio es fue lo más dificil.

Gracias a los 40.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario