Nombre

sábado, 7 de noviembre de 2009

Las 5 mejores cosas de New Moon.

Porque The Twilight Saga: New Moon es probablemente la película más esperados del año, los aficionados fervientes - sí, el Team Edward o Team Jacob - son prácticamente felices ante la perspectiva de ver a sus ídolos favoritos en la pantalla grande una vez que la película se estrene este 20 de noviembre. Y ya que la gente a tenido unas miradas anticipadas a la película, ahora podemos informar sobre los cinco mejores aspectos de 'New Moon' que los aficionados pueden anticipar con impaciencia.

El cuerpo de Jacob Black: Las fotos de la asombrosa transformación de Taylor Lautner de un niño flacucho a un adolescente hombre lobo han estado hondulando ya desde hace varios meses atras. Pero la primera vez Lautner arranca su camiseta para mostrar su pecho musculoso en la pantalla, la vista es todavía digna de jadeos. De hecho, Lautner chisporrotea y arde durante toda 'Luna Nueva' como caminar sobre la línea entre la amistad y el romance con Bella (Kristen Stewart). Aunque el corazón de Bella pertenece a Edward (Robert Pattinson), Lautner puede robar el estado de galán de Pattinson directamente en su blanca y palida nariz.

La reunión de Bella y Edward: Cuando Edward llega a la (incorrecta) conclusión de que su amor, Bella, está muerta, decide que no hay más remedio que cometer un suicidio vampirico. Por supuesto, la única persona que puede salvarlo es Bella. Cuando ella se lanza a través de una multitud, a través de una fuente en una plaza italiana para alejar a Edward del peligro, las chispas que vuelan entre las almas gemelas son como fuegos artificiales.

La Manada de Lobos: Los actores que interpretan a la pandilla de Jacob Black y los compañeros que los hacen, presentan la mezcla perfecta de tensión adolescente y la lealtad feroz que existe entre el grupo de interpretas que dan cuenta de que todos y cada uno son en realidad hombres-lobo. Gruñen y ladran, provocan y atormentar a los demás, y por supuesto, luchan juntos como la autora de Twilight Saga Stephanie Meyer describe en su serie.

Dakota Fanning: Ella interpreta a una diminuta vampiresa, Jane, que ejerce un poder de enormes proporciones - simplemente mediante la concentración puede causar a sus víctimas una convulsion y dolor insoportable. Ella no está en la película por mucho tiempo, pero cuando sus objetivos se centran en sus ojos rojos y susurra en voz baja, "Dolor", todos se retuercen.

El Sentido del Humor: Mientras que la serie Twilight se basa en angustia adolescente alterada, el director Chris Weitz aligera el humor con algo de humor bien colocado. Los amigos humanos de la escuela de Bella proporcionan un alivio cómico. Cuando uno de ellos tiene que salir de una película de terror, porque está enfermo, el personaje de Launter se ríe y dice: "¡Qué bombón." Y cuando un miembro de la manada de lobos sin querer, cambia de forma humana a hombre lobo frente a Bella, otro miembro da una broma, "Bueno, supongo que el lobo está fuera de la bolsa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario