Nombre

domingo, 1 de noviembre de 2009

¿Dos Filmes Para Amanecer?

Patrick Wachsberger, socio de Summit Entertainment, dijo en una entrevista a la revista brasileña Exame, un poco sobre el éxito de la saga, la producción cinematográfica, comercialización , promoción utilizados y para dejar un poco de lado la última película. En un extracto del informe, debemos destacar lo que se comentó:

"Para los planes de Wachsberger, espera que la saga de vampiros alcance los $ 3 mil millones para el año 2012, cuando salga la última película."

Ok, tenemos Eclipse en julio de 2010. Un año y medio es tiempo suficiente para poner en marcha tantas películas? Vamos a calcular? Twilight fue lanzado en noviembre de 2008. Un año más tarde, tenemos la liberación de Luna Nueva. Exactamente un año y medio después de la primera película, tenemos a Eclipse. Un año y medio es tiempo suficiente para producir y lanzar dos filmes, no es verdad? Entonces tenemos Breaking Dawn en 2 partes?

Es lo que se esta especulando puesto que ya han habido varios rumores a cerca de que Amanecer dará paso a dos películas.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario