Nombre

domingo, 1 de noviembre de 2009

ESPECIAL BRASIL: Kristen Stewart Y Taylor Lautner (Actualizacion Constante)

Gracias a ego.globo via robwardandkrisella2, portaltwilight, FePattz2 via crepusculo-es, foforks traduccion staff LNM

La conferencia de prensa de Luna Nueva en Brasil ha durado casi dos horas y ha contado con un photoshoot de Kristen y Taylor, preguntas de los periodistas y la emisión de 15 minutos de película (nada nuevo, solo son cosas que ya hemos visto).

Hubo un momento de caos en el que los fans invadieron el hotel y tuvieron que llamar a la policia para que vigilaran a Kristen y Taylor y evitar que los fans los arrollaran, pero al final todo acabó bien.

Los periodistas del evento se han llevado algunos regalos (una camisa, fotos exclusivas, el libro de Luna Nueva y un DVD con nuevas escenas) y, parece ser que Kristen y Taylor han tenido que abandonar el hotel en helicóptero (aunque no es seguro).

[ju.jpg]

Kristen y Taylor salieron a cenar a un asador brasileño.

Kristen y Taylor estuvieron cenando en un restaurante de carnes en Sao Paulo el sábado, 31. Preguntado sobre la visión que tuvo de Brasil, Taylor dijo que ama a la carne brasileña por eso fueron a cenar alli. El actor también dijo que cuando terminó el rodaje de "Twilight", comenzó a prepararse para la nueva película incluso antes de ser llamado al elenco de "Luna Nueva". "Empecé el día después a hacer ejercicio y comer mucha proteína", dijo. "Y él no sabía que el papel era suyo," dijo Kristen. Kristen dijo que no tenía idea de que Sao Paolo podría tener tantos edificios (se comprueba que en Brasil no sólo tiene selva amazónica) Y elogió a los aficionados brasileños. "Los aficionados fueron super agradable, cálidos y acogedorer, muy agradables", dijo.

Los fans en la puerta del hotel a la espera de poder ver a Kris y Taylor.

Image Hosted by ImageShack.us

ImageShack

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario